FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Austin considera la posibilidad de construir una estatua de Danzig montado en un dragón

Father of dragons.

Anoche, la Austin Music Commission celebró una reunión en la que se habló de proyectos futuros. Pues justo debajo de una propuesta de voluntariado para realizar unas jornadas de limpieza, había un punto en el que se proponía la posibilidad de erigir una estatua de Danzig montado en un dragón. Puestos a leer propuestas ridículas, veamos qué dice un artículo de KEYE al respecto:

“La idea de la estatua de Danzig se atribuye a James Moody, propietario del Mohawk, un local de música en vivo de gran popularidad. Al ser preguntado por teléfono el lunes por la tarde, Moody reconoce que la idea fue una broma. Pero añadió, ‘si tienen intención de hacerla en oro, lo presentaré en serio’. Asimismo, sugirió engastar con rubíes los ojos de la representación escultórica del hombre que también estuvo al frente de la banda de meta de los 80 Samhain.”

Sí, por supuesto. Hay que conseguir ojos de rubí para Danzig. Como alguien proponga esmeraldas, que le prohíban asistir a futuras reuniones de la comisión. Si bien está claro que se trata de una broma, si la historia se hiciera muy popular, podrían acabar construyendo la estatua. Eso es lo bueno que tiene internet, ¿no? Así que, a escribir al Austin Music Committee. Decidles que queréis una estatua de Danzig. Formular una petición en Change.org. Que llegue a oídos del Presidente. NECESITAMOS UNA ESTATUA DE DANZIG MONTADO EN UN DRAGÓN. Además, seguro que sería mejor que la estatua esa de Kurt Cobain llorando.

Muchas gracias a nuestros amigos de Metal Injection por su aportación. Crearon esta mierda de imagen para el artículo y nos retaron a hacer una aún más mierdosa, que es la que podéis ver arriba. Vosotros decidís, metalheads.