FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Dev Hynes confirma un nuevo álbum de Blood Orange, 'Negro Swan'

La continuación del 'Freetown Sound' de 2016 se estrena el 24 de agosto.

Devonté Hynes confirmó los detalles de su cuarto álbum como Blood Orange. Negro Swan sale el 24 de agosto a través de Domino Records.

"Mi último álbum es un ensayo sobre mi depresión, y muchos tipos de depresión negra que hay, una mirada honesta a los rincones de la existencia negra y las ansiedades constantes de las personas homosexuales/de color", dijo Hynes en un comunicado esta mañana. "Un paso atrás hacia la infancia y los traumas modernos, y las cosas que hacemos para superarlo. El hilo conductor que atraviesa cada pieza del álbum es la idea de esperanza y la luz que podemos encender en nosotros con el posible resultado positivo de ayudar a otros a salir de su oscuridad".

Hynes dijo el año pasado que su nuevo álbum sería una mirada a su infancia en Ilford, cerca de Londres, y al nacionalismo de extrema derecha que impregnó el área. "Si Freetown Sound ahondó en la historia de mis padres desde mi perspectiva, este trata de ver a mi yo más joven, haber crecido en ese contexto. Así que sí, es un tanto oscuro.".

Hynes compartió dos nuevas canciones de Blood Orange, "Cristopher & 6th" y "JUNE 12TH", en febrero, aunque no se espera que ninguna de ellas aparezca en Negro Swan.

Conéctate con Noisey en Instagram.