FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Timon y Pumba se ven aterradores en el primer trailer de 'Lion King'

El amado dúo que llenó de alegría tu infancia ha sido reemplazado por estas monstruosidades hiperrealistas y vagamente perturbadoras generadas por computadora.

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Hoy miércoles, Disney lanzó el primer tráiler oficial de la nueva versión de Lion King de Jon Favreau, la cual no es con actores reales pero lo parece. El clip de casi dos minutos es exactamente lo que se esperaría de un trailer de Lion King: hace un guiño obligatorio a la caricatura original, cuenta con la alentadora narración de James Earl Jones como Mufasa, y nos provee una sensación general de asombro y de infinitas posibilidades o algo así.

Publicidad

Pero justo al final del tráiler, justo cuando parece que ya terminó, los familiares sonidos de "The Lion Sleeps Tonight" empiezan a flotar a la par de los créditos. ¿Qué es esa voz? piensas para ti mismo. Yo conozco a ese alegre barítono que canta "a wimba way, a wimba way…". Y entonces viene a ti. ¡Ah! Es Seth Rogen, interpretando al alegre jabalí Pumbaa en la nueva película y, ay, por el amor de Dios, ¿qué está pasando? ¿Qué le pasó a Timón y Pumba?

1554905516403-Screen-Shot-2019-04-10-at-100009-AM

Por alguna razón, el amado dúo que llenó tu infancia de alegría y de un extraño e insaciable apetito por los gusanos ha sido reemplazado por estas monstruosidades hiperrealistas y vagamente perturbadoras generadas por computadora. Parece como si los primeros planos de Bob Esponja hubieran cobrado vida. ¿Qué esta pasando? ¿Quién hizo esto? ¿Qué ejecutivo de Disney golpeó la mesa de la sala de juntas con su puño y decidió arbitrariamente que si no veíamos la piel arrugada de Pumbaa y las lagañas de sus ojos uno de los animadores sería despedido?

Aparentemente, ahora esto es lo normal. Vivimos en la hiperrealidad de 2019, donde nos vemos forzados colectivamente a ver y aceptar al genio de Will Smith y las texturas de la piel de varios pokémones en el Detective Pikachu. Todo lo que una vez consideramos adorable, ahora queda al descubierto bajo la dura luz de nuestro mundo moderno, con arrugadas pieles de jabalí y demás monstruosidades. Es mejor que te acostumbres.

La nueva película de Lion King se estrenará el 19 de julio y cuenta con un elenco impresionante, el cual incluye a Beyoncé, Donald Glover, Eric André, James Earl Jones, Seth Rogan, John Oliver y más, lo cual parece bastante prometedor. Pero también cuenta con ese nuevo y horrible Pumba, así que, ya sabes, será mejor que te prepares.