FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Exclusiva: mira aquí el video de “Quiero”, lo nuevo de Aerophon Crew

Una mirada introspectiva a los anhelos de un parche que cumple una década de carrera musical.
Imagen captura de pantalla de YouTube

Aerophon cumple 10 años, tiempo suficiente para detenerse y echar una mirada retrospectiva de ese sueño que inició en el 2007 y que vinculó desde entonces historias reflejadas en líricas íntimas a ritmo de un boom bap cómplice de un latin jazz sutil pero atrayente, y al mismo tiempo dibujadas en las paredes de una Bogotá caótica. Un sueño que se ha mantenido entre el aerosol y el micrófono y que ha servido como referencia del hip hop más fresco de la capital en los últimos tiempos.

Publicidad

Como parte de la celebración de esta primera década de historia, Aerophon ha estado soltando material de lo que será su próximo disco que verá la luz en la primera mitad del 2018. Hace un par de meses lo hizo con "Tiempo" y hoy nos regalan el segundo sencillo de este disco titulado "Quiero", un tema en el que según la banda se ven reflejados sus deseos siendo fieles a su realidad y sin dejarse deslumbrar por lo superficial. Además, hacen un recuento de su carrera hasta el momento "en donde hemos logrado muchas cosas pero aún queremos otras más ,nos encontramos con nuestros anhelos personales en sincronía con nuestros sueños como banda, y nos hace entrar en la intimidad de la lírica como elemento principal de la composición de la canción", agrega Aerophon.

Por su parte el video estuvo a cargo de Basher Vision, y fue rodado en el barrio la Estrada en Bogotá, conectándose con las raíces de la banda. En éste se ve a la banda recorriendo cuadras, lugares, personajes en su cotidianidad, mientras hablan de esos deseos que quedan por cumplir, desde grabar algo eterno hasta el no tener nada seguro más que los sueños.

Miren el video de "Quiero" aquí abajo y síganle la pista a Aerophon por acá para estar pendientes de otros detallitos que se vienen en su décimo aniversario.