FYI.

This story is over 5 years old.

Música

The Kitsch celebra su quinto aniversario con un parrandón en Asilo

Un bacanal de ruido, garage y descontrol.

En los cinco años de existencia que cumple The Kitsch han sido varios los bacanales que atestiguaron el nacimiento y evolución de una de las bandas de garaje más potentes que ha gestado la capital. Han pasado del anonimato local, al reconocimiento internacional; de tocar para cuatro pelagatos a cruzarse en tarima con Foals, Black Lips, Albert Hammond Jr o Los Peyotes; de pagar por tocar a vender boletas y luego cobrar por sus shows; de tener fans, a tener groupies; de sonar en bares underground a tener dos canciones en el #1 de Radiónica; de tocar en festivales como el Hermoso ruido, el Soma, el Yavería, el Festival Centro y el Estéreo Picnic, a conquistar dos giras por México.

Publicidad

En medio de todo esto han cambiado de integrantes; han publicado dos EPs, un demo, un single y en el 2016 sacaron su primer disco Amor a primera vista. Pero sobre todo han conquistado a un público cada vez más grande no solo en Colombia sino en Latinoamérica, lo cual los ha puesto en el mapa de las bandas emergentes que hay que tener en el radar.

Después de cinco años de sudarla, el combo bogotano se reúne una vez más en un evento que promete ser un fiestón largo y sudoroso, donde sus éxitos de siempre retumbarán a todo tote y serán cantados a grito herido por su fanaticada. El parrandón tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio en Asilo y junto a ellos se estarán presentando Un Pasajero, Paokarpa, CoolerOConner y Rocket, además de un par de invitados en tarima.

Pásense, jarten pola y descontrólense en honor a estos seres. Más información del evento por acá.

***
Tenemos entradas para este desenfrene. Si quieren ir solo tienen que compartir este artículo en su muro, tomar un pantallazo y mandarlo al correo colombia@vice.com con el asunto "CONCURSO The Kitsch". Los primeros cinco se llevan entradas sencillas. Tienen hasta el viernes 2 de junio a las 2 p.m. .

Consulta los términos y condiciones del concurso dando clic aquí.