FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ve a Young Thug nunca llegar a su video para "Wyclef Jean"

Esto es arte moderno o una manera muy inteligente de vendernos las cosas.
Lauren O'Neill
London, GB

No creo que sea una práctica regular que el director del video se presente en el primer cuadro del visual, pero eso es justo lo que pasa en el nuevo visual de "Wyclef Jean" de Young Thug, el primer sencillo de su mixtape publicado en 2016 Jeffery. "Hola", se lee en la pantalla. "Soy Ryan Staake. Co-dirigí este video con Young Thug".

Durante los próximos cuatro minutos, con 53 segundos, Staake se mete mucho, esencialmente para contar la historia de cómo hizo el video musical de Young Thug sin nunca conocer a Young Thug. Esta es una nueva dimensión de videos musicales, una pieza post-moderna que no debemos olvidar. Es más, podría ver una versión extendida de este video y seguramente también lo amaría.

La historia se centra en que Young Thug en realidad nunca llega a grabar el video, pero como dio varias ideas antes de eso ("carros de juguete"; "muchas morras". Como "morras malas"), Staake trata de hacer lo mejor que puede con lo que tiene. El único vistazo que tenemos de Thug es uno que grabaron en otro lado mientras comía Cheetos (Ojalá que la idea de que saliera comiendo Cheetos hubiera sido mía, pero fue de él", dice Staake) y cual le mandaron al director hasta dos meses después de que se hizo la grabación, a la que Thug eventualmente llegó pero se negó a salir de su carro porque le habían hackeado el Instagram.  Y, o  es un idea completamente enredada en donde desde el inicio se acordó que Thug no iba a presentarse, o en realidad el rapero nunca apareció a su video el cual costó $100, 000 de dólares. Yo creo que en cualquiera de los casos, este video es tiene potencial para convertirse en uno de los mejores del año.  Puedes ver el video aquí abajo: