FYI.

This story is over 5 years old.

Música

​Escucha y descarga el nuevo compilado de Sequel One Records

Checa el quinto volumen de "Groove Sounds & Twisted Rhythms"
BSN Posse por Captcha

Sigue a THUMP México en Facebook


Diciembre tradicionalmente es la época cuando Sequel One Records decide regalar al mundo una compilación de sus artistas afianzados y los nuevos que se van afiliando con ellos en el camino.

Este año lanzaron una convocatoria para darle chance a todos de mandar material y de todo el mar de correos que recibieron escogieron las 17 producciones que consideraron más interesantes, las podrás encontrar en el "Groove Sounds & Twisted Rhythms Vol. V".

Publicidad

En este V.A., el footwork domina el horizonte, pero podemos identificar tempos más lentos también. Así como nuevos artistas, también hay nombres reconocibles en el mundo de la música de bajas frecuencias, incluyendo a Taso, Poppa Dosses, Subroyce Feat. Don Cotti, BSN Posse, Symbiotic Sounds, A. Fruit, incluso el productor mexicano Eric Uh, de quien por cierto, estrenamos su track del compilado por adelantado aquí.

El material aquí recopilado viene de Brasil, México, Estados Unidos, España, Turquía, Francia, Rusia y por supuesto del lugar donde es Sequel One, Polonia, lo que hace de este release una mezcla moderna de bass music. El master de todos los tracks estuvo a cargo de Lukasz Szyda alías Symbiotic Sounds y la portada la hizo Aleksandra Yurek.

Conéctate con Sequel One Records en SoundCloud // Facebook // Twitter // Instagram // Mixcloud

Continúa leyendo:

Juke de Moscú para el mundo: A.Fruit

Premiere: Estrella Lunar de Eric Uh es una oda perfecta a la vida citadina

THUMP investiga la electrónica japonesa. Parte 1: Los productores que tienes que oír