FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Feliz Día de Muertos: Jenni Rivera revivió para cantar en un cementerio

Durante las celebraciones en Hollywood Forever, Jenni regresó en forma de holograma para cantar "Dama Fina".

Sí, es real. Tan real como en unos años el terrorismo será  vía Youtube y será inevitable no tener las cuatro paredes de tu cuarto forradas con pantallas gigantes—aunque también tenemos que aceptar que nos dimos varias dosis de Black Mirror.

Como sea, estamos en el 2016 y además del playback, los ingenieros y gente del entretenimiento se las han arreglado para inclusive no necesitar del artista para dar un espectáculo. El día de ayer, por ejemplo, durante las celebraciones de día de muertos que se hacen en el cementerio Hollywood Forever, la diva de la banda apareció proyectada sobre el escenario para interpretar "Cuando muere una dama"​.

El encargado de la producción del holograma estuvo monitoreada por Juan Rivera, hermano de la cantante y frente a una multitud, la imagen en movimiento de Jenni salió a cantar vestida con un overol naranja y una gorra hacia atrás. ​

Esta no es la primera vez que la imagen de un artista es proyectada sobre el escenario, también hay hologramas de Tupac y Michael Jackson. ¿Esto significa que en unos años los millennials podrán ir al Oldchella con puros ídolos del rock en hd? El tiempo dirá. Mientras ve la presentación de Jenni desde ultratumba aquí abajo: