Richie Lopez sabe cómo desnudar a las chicas

FYI.

This story is over 5 years old.

Viajes

Richie Lopez sabe cómo desnudar a las chicas

También a los transexuales.

Richie Lopez es un impresionante fotógrafo bigotón holandés que se especializa en tomar fotos de mujeres y transexuales desnudos con su cámara Polaroid. Sus fotos nunca fallan al ponerme caliente. Mírenlas, harán que mojes tus calzones al instante o que tu flauta quiera salir a tocar su melodía favorita –dependiendo de tus genitales, obviamente.

Este tipo es ridículamente hiperactivo –cuando lo conocí, estaba de un lado a otro por todo el cuarto– pero me las arreglé para mantenerlo quieto en una silla mientras escribía todo lo que me contaba sobre sus fotos sexies.

Publicidad

VICE: Richie, hay muchísimas mujeres en tus fotos. ¿De qué se trata todo eso?
Richie Lopez: Creo que eso se remonta al hecho de que las chicas nunca se fijaron en mí. Siempre fui el chico más pequeño en clase, nunca usé ropa de ninguna gran marca y perdí mi virginidad cuando ya estaba bastante viejo. Pero me aseguré de siempre estar rodeado de mujeres al cubrir las paredes de mi habitación con las páginas principales de Playboy y Penthouse.

Fuera de eso, simplemente amo a las mujeres. Son las criaturas más impresionantes –no puedo imaginar un mundo sin ellas. Me encantaría estar rodeado de mujeres todo el día. ¡El sentimiento que me provocan es maravilloso! Mmmm.

Ok. ¿Entonces fotografiarlas es una manera de estar rodeado de ellas?
De cierta manera sí. Solía trabajar en un banco. Todos mis colegas hablaban del nuevo Audi TT, sus bonos y otras cosas que no me importaban un carajo. Así que renuncié y decidí enfocarme en la fotografía, que para mí, es una aventura. La cámara es una llave que abre puertas. Por ejemplo, conocí a una chica en la calle y le pregunté si quería que le tomara algunas fotografías. 10 minutos después, ¡Pum! Ya estaba sentada en mi sala medio desnuda.

¿Realmente es tan fácil?
Normalmente no puedes acercarte a las personas en la calle y pedirles que te cuenten sobre su vida, pero con una cámara sí. Ésa es la belleza de esto, la libertad –las personas que conoces y las puertas que se abren para ti. Ahora que lo pienso, no sé por qué no inicié con la fotografía hace 10 años.

Publicidad

Además de personas desnudas, ¿qué tratas de mostrarnos con tus fotos?
Una parte de mí mismo. Una fantasía que se vuelve realidad. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se ve la chica que estás viendo en su ropa interior? Bueno, pues yo voy y la convenzo de que me enseñe. Estoy capturando una memoria. Cuando volteo a ver la foto revivo ese momento. Es por eso que me gustan las fotos instantáneas. También amo las imperfecciones de las polaroids. Nadie es perfecto, ¿por qué habrías de fotografiar a alguien de una forma perfecta?

¿Cómo es una sesión de fotos de Richie Lopez?
Nunca me ha gustado que las cosas parezcan planeadas o actuadas. Para mí es muy importante que las modelos estén cómodas y la pasen bien. De esa manera, sé que podré tomar buenas fotos de ella. Odio hacer cosas como: "Ve ahí, ponte allá y párate así". No es una marioneta, es un ser humano. Por supuesto, hay veces que sí les pido que se paren frente a una pared blanca, o lo que sea, pero porque eso realmente destaca sus tetas.

Ah, ¡ésa es una gran lección! Por último, platícame sobre tus fotos de transexuales.
Ah, sí, le tomé fotos de una prostituta y ella colgó una de ellas frente a la ventana en la que estaba trabajando. Yo hacía mis rondas diarias por el distrito rojo de Amsterdam cuando vi la foto en la ventana, pero las cortinas estaban cerradas. Di una vuelta a la manzana hasta que terminó con su cliente y volví para saludar. Me dijo que la foto le ayudaba mucho, porque ahora aunque estuviera "ocupada", las personas todavía podían ver cómo era físicamente. Era una herramienta de marketing.

Publicidad

Aparentemente su padrote pensaba lo mismo. Él quería que tomara más fotos de ella y también de su "amiga especial", quien era una chica con un pito. Así, antes de que me diera cuenta, ya estaba tomando fotos de esta prostituta y de su amig@ transexual. Después de un tiempo me encontré con el padrote y me dijo: "Has sido bueno con mis chicas, Richie, muchas gracias". Y de hecho me pagan por hacer esto. El mejor trabajo del mundo.

¡Gracias Richie! 

¿No es suficiente, pequeño pervertido? Mira más aquí: 

Seka, se la ha puesto bien dura a tres generaciones de hombres

Una entrevista con una estrella porno adolescente