FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Rami Malek es el villano perfecto para la nueva película de Bond

Los detalles recién publicados sobre 'Bond 25' son muy prometedores.
Rami Malek en "Bond 25"
Imagen de Bond vía IMDb. Foto de Malek por Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Han pasado cuatro años desde que James Bond persiguió a un tipo por la Ciudad de México y nos mostró una historia de origen extrañamente deprimente en Specter, y ahora parece que el tipo regresará para luchar contra una versión maníaca de Rami Malek. Los rumores sobre la 25a película de Bond han estado circulando durante los últimos meses, pero el jueves por la mañana, el reparto y el equipo de la película finalmente nos dieron algunos detalles concretos sobre la próxima película. Esta nueva entrega suena bastante prometedora.

Publicidad

La película —hasta ahora sin título— será la participación final de Daniel Craig como Bond, y contará con veteranos de la saga como Naomie Harris y Ralph Fiennes, junto a recién llegados como Billy Magnussen, Ana de Armas (Blade Runner 2049) y Malek como el próximo villano de Bond empeñado en dominar el mundo… o lo que sea.

Según la productora Barbara Broccoli, la película comienza con Bond disfrutando de una vida tranquila en Jamaica después de dejar el servicio en el MI6, pero obviamente eso no dura mucho. Su viejo homólogo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright) aparece y lo arrastra hacia otra misión inevitable para rescatar a un científico secuestrado y salvar el mundo. ¿Acaso suena literalmente a cualquier otra película de James Bond que se haya hecho? ¡Por supuesto! ¡Y qué! Entre Malek y el increíble equipo trabajando detrás de cámara, la película apuesta por convertirse en un clásico de la saga de Bond.

Originalmente, se suponía que Bond 25 iba a estar dirigida y co-escrita por Danny Boyle, de Trainspotting, pero Boyle dejó el proyecto a finales del año pasado después de que, según reportes, tuviera una disputa con los productores por el guión. La película parecía estar al borde del caos, pero afortunadamente Cary Joji Fukunaga —director de Beasts of No Nation y el brutalmente subestimado Maniac— intervino para tomar las riendas. Se dice que el guión también fue revisado por un equipo de escritores, incluida la mente maestra detrás de Killing Eve, Phoebe Waller-Bridge, así que si este nuevo Bond termina sintiéndose como Killing Eve y se parece a la primera temporada de True Detective de Fukunaga, la pérdida de Danny Boyle podría ser algo bueno.

Bond 25 está actualmente en producción —supuestamente se filmará en Londres, Jamaica y Noruega, porque no sería una película de Bond sin una cantidad obscena de locaciones— y está previsto que llegue a los cines en 2020. Hasta entonces, mira este extraño video promocional. Rami Malek habla sobre su nuevo papel y se pregunta cómo es que le tomó tanto tiempo a la gente darse cuenta de que sería el supervillano perfecto.