FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La magia de hacer música de habitación: Escucha “Nunca (es para siempre)” de Harmless

Una meditación en tonos pop para dar todos esos sad boys allá afuera.

foto de Michael Schmelling, vía

Entre el ruido de las secuencias, las cajas de ritmo y los efectos de voz, existe un concepto romántico y hasta erótico, que envuelve a la música de Harmless, proyecto liderado por la mente maestra de Nacho Cano quien, a pesar de hacerse llamar Twin Cabins durante años, ahora cambió de nombre y dirección para llevar por nuevos rumbos a este proyecto mexicano con residencia en EEUU.

Acompañado de un saxofón y la mezcla de múltiples ideas que convergen en una sola entrega, “Nunca (es para siempre)” demuestra cómo incluso al producir un track desde los confines de una sencilla habitación, se pueden lograr cosas increíbles. Es sólo cuestión de amigos colaborando y que los programas de audio correctos (y probablemente gratuitos) se encuentren en tu computadora.

Si en algún momento el corazón les ha fallado por alguna amistad que sencillamente ven “con otros ojos”, lo nuevo de Harmless es el material indicado que necesitas para dejarte llevar por el ritmo y soltar lo que debas decir. Si se queda, era tuyx, si te rechaza y te rompe el corazón, nunca lo fue y lo bueno es que Nacho tiene una linda canción para sanar esa herida en el futuro.