FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los Románticos de Zacatecas traen buenas ideas para una muerte apasionada: Ve aquí "Cajón para dos"

¿Qué va a pasar cuando el alma del amor de tu vida deje el planeta?, ¿qué van hacer para volver a estar juntos? Los Románticos tienen una solución para ello.

¿Qué hay después de la muerte?, ¿otra vida?, ¿una estancia permanente en el cielo? ¿O simplemente tu cuerpo pudriéndose entre gusanos y tierra? Tal vez nunca lo sabremos con certeza. Y muy probablemente nosotros también moriremos sin descubrir el secreto. Eso, sin embargo, no significa quela idea dejará de aterrarnos. Sobre todo cuando piensas en la partida definitiva de alguien que amas: ¿Qué va a pasar cuando el alma del amor de tu vida deje el planeta?, ¿volverán a estar juntos?, ¿y si se va él o ella antes que tú?, ¿qué vas hacer sin ella o él? Hay una tormenta de incógnitas que derivan de esta preocupación. Creánme, estoy lo sificientemente enamorada para saber de lo que hablo.

Publicidad

Después de pensarlo un rato entendí que, la salida fácil, la solución más romántica, y también la más enferma, sería comprar un ataúd para dos y pactar dejar de respirar juntos. Así los cuerpos serán devorados por gusanos al mismo tiempo y su probabilidad de estas juntos en otra vida aumentan por lo menos, en un 50%. Y bueno, si todo sale mal y no llegan a ningún cielo para almas perdidas, por lo menos no tendrán que sufrir el uno por el otro.

Los Románticos de Zacatecas acaban de publicar un video para "Un cajón para dos", un track melancólico que habla del pavor que provoca dejar morir un amor por causas externas e inevitables. El clip, dirigido por Diana Boccara y Leo Longo— quienes armaron el proyecto Around The World in 80 Music Videos, que básicamente consiste en armar 80 videos musicales de diferentes artistas alrededor del mundo—muestra a una pareja de calacas buscando cualquier pretexto para el suicidio y lista para partir al otro lado en conjunto. Después de todo, tal vez tu idea de cucharear con tu amorcito en la tumba no sea tan descabellada. Ve el video aquí abajo.