FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Jam City y el Club Constructions Vol. 6 [EP] via Night Slugs

Si hablamos de Electronic Dance Music (EDM) contemporánea forzosamente necesitamos mencionar a Night Slugs.

Si hablamos de Electronic Dance Music (EDM) contemporánea forzosamente necesitamos mencionar a Night Slugs, sello londinense establecido en 2010 liderado por Bok Bok & L-Vis 1990.

Este grupo es conocido como el hermano mayor del sello establecido en Los Ángeles, Fade To Mind, y dentro de sus líneas se encuentran productores muy importantes para la escena club de los últimos años como son Girl Unit, Mosca, Egyptrixx,Lil Silva, entre otros.

Publicidad

El año pasado inauguraron una nueva línea en su catálogo, los ahora legendarios Club Constructions, serie de EP's breves que no sobrepasan los 5 tracks pero que han marcado línea a seguir desde su primer volumen hasta hoy; con un sonido que en ningún momento deja de proponer una, hasta entonces, desconocida aproximación al baile, a la música club y principalmente al techno duro.

Hoy llega el número 6 de la serie a cargo de Jam City, majestuoso productor, que desde su Classical Curves lanzado en 2012 y su edición de remixes, lanzado en el mismo año, no nos había dejado escuchar nada de él.

Manténganse atentos a este sello, por mucho el rey del dancefloor londinendse y europeo.

Cómpralo aquí.