FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Todas las citas de esta entrevista a Kanye West y Kim Kardashian son legendarias

La pareja más millennial: Más icónicos que nunca.

Kim y Kanye en la portada de Harper's Bazaar

Kim y Kanye, como de costumbre, andan muy ocupados siendo icónicos. En la estela de su rotunda victoria en La Gran Debacle de las letras con Taylor Swift 2016 —sobre la que el mismo Ye tuvo oportunidad de ahondar en el escenario el día de ayer, 27 de julio, junto a Drake en Chicago—, realmente están apuntalado sus credenciales como la pareja favorita de los Estados Unidos (y del tren del mame en general en redes sociales). Y justo a tiempo para seguir resonando con su campaña, ahora están en la portada de Harper's Bazaar en una portada doble, diseñada por Carine Roitfield y con una fotografía de, nada más y nada menos que Karl hijo de su puta madre Lagerfeld. En la entrevista con Laura Brown, ambos se sienten raramente en forma, concentrándose en temas sobre los que son autoridad comprobada: ellos mismos.

Publicidad

Como está destinado a ocurrir cuando Kanye y Kim comienzan a hablar espontáneamente, las cosas se pusieron extremadamente citables. Honestamente, si el inglés no es una barrera, deberían leer la mamada completa: comienza con un apartado sobre libros de mesa de centro sobre la crianza de caballos y todo se pone más raro a partir de ahí. Pero si te da weba, que es perfectamente entendible, o si no lees en inglés, acá te van algunas líneas, a ver si te animas a tatuarte alguna.

Kanye, sobre sus partes favoritas del cuerpo:
"¿La cara es una parte del cuerpo? Mi parte favorita del cuerpo de Kim: su corazón".

Sobre talentos ocultos:
Kim: "Puedo oler cuando alguien tiene una caries. Es un olor muy específico -no es de mal aliento- sino de algo realmente fuerte".
Kanye: "Puedo analizar las intenciones de la gente. Inmediatamente. Y esa es una advertencia. Para todos".

Sobre sus más grandes inseguridades:
Kim: "Tendría que decir que verme gordita a veces. En verdad me lo tomo muy en serio. Trato de hacer lo que puedo y hacer dieta y mantenerme en forma, y sí me siento insegura cuando estoy pesada".
Kanye: "Solía tener inseguridades respecto a mis finanzas. Luego anuncié que tenía deudas, y ahora ya no tengo inseguridades".

Sobre por qué hay tantas fotos de Kanye dormido en las redes sociales:
Kim: "Se puede quedar dormido donde sea".
Kanye: "Puedo dormir. Amo dormir, es lo que más me gusta".
Kim: "Una vez me llevó a un encuentro de modas en París. Yo no conocía a esta gente; estaba muy nerviosa. Era al principio de nuestra relación y no conocía a nadie en el mundo de la moda. Se quedó dormido en la mesa. Yo así de: '¡Qué pena! ¡Perdón! Tenemos jet-lag". No sabes la cantidad de veces que he tenido que decir eso. Siempre miento deliberadamente con lo del jet-lag, no importna que llevemos meses en casa [Ríe]. ¿Yo? Yo me levanto a las 6 AM. Me pongo a correr con mi entrenador en la colina por la que manejaste para llegar hasta aquí".

Sobre la naturaleza del arrepentimiento, encontrar un sentido de paz interior (y el tema de borrar tuits):
Kim: No me arrepiento de ningún tuit. No soy de las que tuitean y borran. No tengo remordimientos.

Sobre lo que llevarían a una isla desierta:
Kanye: "Yo llevaría mi laptop y al Internet".

Así que ahí lo tienen: Kanye ama dormir y usar Internet. Y puedes desterrar todas tus inseguridades al aceptarlas. Fácil ¿no? Absorbe más sabiduría en la entevista completa aquí.

Sigue a Kyle Kramer en Twitter.