FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Estos son los mejores instrumentos hechos en casa que has visto

Me adentré en el mundo de los instrumentos hechos en casa pensando que realmente me iba a encontrar con un universo fascinante. Terminé por no entender nada.

Me adentré en el mundo de los instrumentos hechos en casa pensando que realmente me iba a encontrar con un universo fascinante, lleno de texturas maravillosas y melodías imprevistas. Además, pensé, idiota, ingenuo, que los maniaticos de esta actividad iban a ser mentes iluminadas que pasaban sus poco tiempo de pensamiento mundano regalando música a la humanidad.

La lista que presento a continuación da luz a un rincón de la psique humana que no resulta más iluminada y que, en cambio, regala a unos personajazos. Genios o no, no debe pasar un minuto sin que el mundo entero los vea.

Publicidad

Aquí los mejores instrumentos hechos en casa del mundo:

No sé si me gusta más la introducción, formal, gris y propia del peor momento de la televisión oficial de un país medianamente autoritario que otra cosa. Con ustedes: las flautas de vegetales.

UNA BATERIA HECHA CON CINTA ADHESIVA. SÍ. SÍ. SÍ.

Este bajo es lo mejor que le ha pasado al universo en la historia de los bajos y en la historia del universo.

Esta guitarra está muy, muy profesional. Quizá puedas empezar una carrera nada más por tenerla.

¿Estás harto de tocar solo? ¿Estás harto de tu baterista? O, en su defecto, ¿no tienes absolutamente nada que hacer?

Aunque tu baterista se puede hartar de ti, porque el mediocre de la banda, aunque pienses lo contrario, es otro…

Carol es el más grande genio de todos los tiempos. Mírenla. Miren su programa. Es la cosa más tierna y extraña que se ha hecho jamás. Deberíamos de organizar un movimiento mundial para darle miles de views y hacerla un poco más feliz. Además, tiene un arsenal.

LA VENGANZA DE LOS NERDS.

Aunque, bueno, uno siempre puede ser Bobby McFerrin. Sí, medianamente cursi, pero el tipo se puede rifar esto con su voz, en vez de nuestros chistes.

Y terminamos con él. Todavía no sabemos qué pensar.