FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El Boiler Room regresa a México y aquí van a poder ganarse entradas

Chequen este post durante la semana, que por aquí regalaremos boletos.

Cuando se anunció la llegada de Boiler Room a México, hirvió la sangre en emoción de más de uno; muchos pensaron que se trataba de la confirmación del Deep House en el primer lugar del podio cibernético del país, mientras otros asumían que el Boiler trabajaría en México su faceta más experimental.

Finalmente sucedió y se desató cierta polémica, dado que existieron algunas fallas técnicas (o no) y a que el cartel reflejó una insatisfacción total para cada uno de los bandos que buscaban hacerse del nombre de las fiestas inglesas. Aquí una de sus organizadoras explicó para nosotros el asunto.

Publicidad

El asunto es que el BR regresa a México, y ahora trae un cartel que conforma un sonido un poco más definido. Por un lado, como invitado principal está el que es considerado por muchos como el mejor DJ del mundo en la actualidad, Seth Troxler. Así, nada más.

Mírenlo en acción en Amsterdam:

A Seth lo acompañan Rebolledo, ese monstruo del desmadre elegante que es orgullo mexicano (ve nuestro documental de uno de sus proyectos paralelos, Pachanga Boys, aquí); Harvard Bass, tan educado como su nombre lo implica en los asuntos del beat quebrado, Los Macuanos, La Royale & Yesco y Jocan Desca. Pura madera local.

Aquí puedes escuchar nuestra breve selección de cada uno de los artiostas involucrados:

Harvard Bass

Los Macuanos

La Royale & Yesco

Jocan Dekä

¿Quieren más información? Vayan a la página oficial de Boiler Room desde aquí.