FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Este Instagram está dedicado a los mejores mashups de portadas de discos y arte clásico

¿Björk es un alien que viajó al pasado para convertirse en una musa del arte?, ¿por qué no? En Instagram todo es posible.
Daisy Jones
London, GB

Todas las ilustraciones fueron tomadas de Instagram

Instagram se está convirtiendo en un lugar extremadamente surreal donde Kim Kardashian es la reina de las belfies, 50 Cent sube fotos de si mismo rodeado de fajos de dinero (falso) y el líder de R.E.M, Michael Stipe, publica una gran cantidad de selfies al día para hacerle honor a su cara peluda. Como sea, entre todo ese surrealismo flagrante, hay pequeños portales creados por genios que no nos permiten cerrar nuestras cuentas para siempre. Dentro de estos pequeños portales está Album+art, una cuenta de Instagram dedicada en su totalidad a los mejores mash-ups de tus portadas favoritas y pinturas clásicas.

Publicidad

Creados por el ilustrador de Los Ángeles Eisen Bernado, estos increíbles mash-ups son tan visualmente armoniosos, que incluso puedes llegar a creer que la icónica portada de Björk de 1997 para Homogenic fue arrancada de la pintura en óleo de Auguste Toulmouche, o que Björk es en realidad es un alien que viajó al pasado para convertirse en musa del arte. Puedes ver de lo que hablo aquí abajo…

…y luego está Lady Gaga haciendo que el 'Nacimiento de Venus' de William Adolphe Bouguereauthe se vea extremadamente sexy…

…y luego aquí está Miguel luciendo como el ícono sagrado en el que sabíamos que se iba a convertir…

…y aquí está Sky Ferreira luciendo triste, vestida y enjabonada.

Para ver el resto, da click aquí.