FYI.

This story is over 5 years old.

Noisey

Si pudiésemos desdoblarnos, iríamos a todos estos conciertos

Primavera Club, Tania Chanel, showcase de Soulection, Skylar Spence, Rels B, Natos y Waor... El fin de semana viene cargado.

Tania Chanel en directo en Barcelona.

Síguenos para descubrir tu música favorita

Como sabéis, este fin de semana lo vamos a pasar viendo a algunos de nuestros grupos favoritos en el Primavera Club, pero no son los únicos conciertos del estado, claro. Estos son los conciertos por los cuales nos gustaría poder desdoblarnos:

VIERNES 21 DE OCTUBRE

Soulection en Barcelona

En Barcelona tenemos la gran suerte de tener un club como Trill, en la sala Razzmatazz. Ellos han organizado fiestas con Baauer, Arca, Yung Sherman, Dj Paypal o Murlo, además de apoyar los proyectos más interesantes de la electrónica nacional más abierta de miras. Este fin de semana el club recibe al sello Soulection para su primer showcase en España. Representando el sello estarán Esta, Joe Kay, The Wooligan y Sosupersam. Soulection están definiendo algunas de las líneas maestras del nuevo r'n'b, así que no les perdáis de vista. MÁS INFO.

Publicidad

Natos y Waor en Mataró

Herederos y renovadores del hip hop español más clásico, Natos y Waor siguen su gira interminable por la Península haciendo parada en la sala Clap de Mataró. Su reputación en directo es intachable, así que si estáis por la zona es el plan perfecto. MÁS INFO.

SABADO 22 DE OCTUBRE

Skylar Spence en Madrid

¿Os acordáis de cuando parecía que Saint Pepsi iba a salvar la música moderna? Nos libró del tedio y la conocida marca de cola se lo agradeció arrebatándole un AKA glorioso. No hagáis vosotros lo mismo, porque Skylar Spence sigue molando aunque ya no pueda llamarse más Saint Pepsi. Nos lo traen a Madrid los amigos de Incalling, promotora de la que se podrían decir cosas muy parecidas a lo dicho con Trill en Barcelona. Madrid tiene mucha suerte de tenerles allí.

MÁS INFO.

Tania Chanel en Valencia

Sabéis que tenemos una debilidad con ella, Tania Chanel es nuestra tarpera favorita y una de las personas que más ha aparecido en la web durante este 2016. Va a estar este sábado en Valencia cantando todos sus hits y puede que incluso alguna canción nueva. La acompañarán Fvck Vibez y Skinny –quedaos con este nombre-. MÁS INFO.

Rels B en Sevilla

Lo de Rels B es un secreto a voces. De hecho ya no es ni siquiera un secreto porque está agotando entradas en todas las ciudades por donde pasa. Es el caso de Sevilla, así que si no os queréis perder a una de las voces más frescas del nuevo hip hop en vuestra ciudad, buscad ya las entradas. Quien avisa no es traidor.