FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Blood Orange sacó otro video y canción de altísimo vuelo

"Jewelry", con Janet Mock, es el siguiente adelanto de 'Negro Swan'. Como dice el nombre: una joyita.

El virtuoso Dev Hynes, nacido en Londres, radicado en Nueva York y conocido como Blood Orange, acaba de lanzar otro video y canción asombrosos, adelanto de su próximo disco Negro Swan. Siguiendo al magistral Freetown Sound de 2016, Negro Swan ha sido descrito por Hynes como "una exploración de mis propios y muchos tipos de depresión negra", describiéndolo como "una mirada honesta a los rincones de la existencia negra y las continuas ansiedades de ser gay/persona de color".

Publicidad

"El hilo conductor que atraviesa cada pieza del álbum es la idea de esperanza y las luces que podemos encender dentro de nosotros mismos", dijo, "con el resultado positivo de ayudar a otros a salir de su oscuridad". Ciertamente lo hizo con el nuevo single "Jewelry", después de colaboración que soltó ayer con Aaron Maine, "Charcoal Baby". Una brillante y radiante exploración de la identidad y la esperanza, el nuevo tema es R&B exuberante y cálido que cuenta con la voz hablada de Janet Mock al comienzo. Mock también se presenta en el bello video, que puedes ver abajo:

Negro Swan sale el 24 de agosto a través de Domino. Además de los nuevos temas, Hynes has apareció recientemente en el nuevo disco de A$AP Rocky, TESTING.

Conéctate con Noisey en Facebook.