FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Famoso presentador fue visto en las afueras de Berghain este pasado fin de semana

¿Será que Jota Mario saldría bien librado del cara a cara con Sven Marquardt?
Foto por Rich Fury.

Las historias alrededor de Berghain siguen pareciéndose cada vez más a un reality protagonizado por las Kardashians. Luego de particulares situaciones como Felix Da Housecat siendo rechazado por los bouncers, Claire Danes confesando su amor por el techno de Berlín, o los míticos remates de Lady Gaga en el club, a la lista se suma el famoso presentador estadounidense, Conan O'Brien.

O'Brien, quien es reconocido por presentar varios programas nocturnos de entrevistas, además de contribuir como guionista en dos de las temporadas más célebres de Los Simpsons, fue fotografiado ayer en las afueras de Berghain por la pareja de The Black Madonna, quien no se mostró muy a gusto con la visita del comediante. "El club es privado por una razón. Conan es un comediante al que millones de personas ven cada noche en un país al borde de tener a Donald Trump elegido presidente. Ese es el contexto que importa", aseguró la DJ residente en Chicago.

Las especulaciones sobre si O'Brien pudo ingresar o no siguen siendo una incógnita. Esperemos que cuando vaya nuestro Jota Mario tenga mejor suerte…

***

Más noticias de THUMP por acá.