FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Steve Aoki nos podrá regalar sushi a todos

Steve Aoki no sólo gana dinero de sus conciertos, ahora lo hará aún más, a través de la comida.

Steve Aoki es uno de los DJs que más fechas tiene por todo el mundo y ha crecido todo un emporio desde que fundó Dim Mak. Nunca pensó que su vida se basaría en jets privados y las mejores habitaciones de hotel por todo el mundo, sin dejar a un lado la cantidad de clubs y fiestas privadas a las que asiste a tocar.

Si eres fan de Rápido y Furioso, seguro topas a su hermana, Devan Aoki (un bombón), y ellos dos sufrieron la pérdida de su padre hace ya seis años. Dicen que uno conoce a su familia en los momentos más extremos y pues sí, fue muy triste la muerte pero más triste que la madrastra (parece película de Disney) entrara al desquite de la herencia.

El papá de Steve Aoki, Rocky Aoki (nombre de Pokemón #35232), era dueño de una famosa cadena de restaurantes que se llama, Benihana, donde la fortuna para la familia había encontrado un lugar seguro y estable. Aunque Steve y Devon heredarían los millones de dólares de esto hasta que cumplieran los 45 años (qué poca madre del papá hacerlos vegetar tanto para heredar la riqueza), todo tomó un giro inesperado cuando las cortes de Estados Unidos, les dieron el acceso a ellos  y no a la temible madrastra rompe hogares.

Ahora sí podremos desvergar en la mansión de Steve Aoki mientras comemos Yakimeshi y Tepanyaki al por mayor. Shot unos kushiagues de queso: