FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha "Es El Amor", el nuevo tema de Systema Solar

"El amor es una cosa maravillosa con olores a rosas que en mi mente se posa" <3.
systema solar es el amor
(FB @systemasolar)

La pandilla de predicadores de la alegría, el parche exportador de la tradición multicolor de Barranquilla, el colectivo creativo que apunta una flecha sonora hacia el futuro, el Systema Solar, está de regreso con un nuevo tema que, como suelen hacer porque nos aman y nosotros a ellos, vuelve a destilar buen rollo a galones.

“Es El Amor” es un conjunto de definiciones varias de lo que significa el amor, tendidas sobre una cama que más bien es una hamaca de tropicalismo funky tres siglos adelante. "El amor es una cosa maravillosa con olores a rosas que en mi mente se posa" dice Jhonpri, el MC de los solarsónikos, y no podríamos estar más de acuerdo. Acompañando al tema, el combo atlantincense completó la tarea lanzando una serie de stickers para Whatsapp donde se ven sus caritas acompañadas de diversas onomatopeyas que seguro te servirán para el cortejo y el derrame de miel.

El track es otro capítulo de la activa saga que el Systema está escribiendo en semanas recientes, pues hace unos días estrenaron el divertido video que ilustra “Carnaval”, su colaboración junto a otros fieles de la fiesta y el buen rato, Bomba Estéreo. Mira el video en este link, y escucha “Es El Amor” aquí abajo.

Conéctate con Noisey en Instagram.