FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Alguna vez quisiste comprar un club? Este es realmente económico

Basándonos en fotos, preferimos pedir de navidad un par de pijamas.
Via Christie & Co.

Sigue a THUMP México en Facebook


Este artículo apareció originalmente en THUMP Reino Unido.

Ya que mantener un club abierto por más de una semana parece algo imposible excepto para el más alegre oligarca, no estamos exactamente seguros de por qué querrías comprar un club nocturno, pero bueno, si eres alguien con dinero y pasas las noches pensando en eso entonces ¡estás de suerte!

Todo lo que necesitas para hacer tus sueños húmedos de empresario realidad son £70,000 libras ($1,800,000 de pesos) para el arrendamiento y £150,000 libras ($3,800,000 de pesos) al año por la renta. Además de tener la habilidad de reservar DJs, contratar cadeneros, gestionar niveles de stock, dar servicio de 1210s, hacer frente a los apostadores furiosos que pensaban que estaban reservando a Dixon pero en realidad contrataron a Lee Dixon de la liga de futbol, trapear los charcos de vomito, asegurarte que las bebidas estén a la temperatura exacta. Ah, y también tendrás que estar preparado para trasladarte a Manchester también, si es que no vives ahí.

Publicidad

La inmobiliaria Christie & Co ofrece el espacio, actualmente conocido como Suede, en la calle Longworth. ¡Y mira qué espacio es! ¡Un club con capacidad para 550 personas con licencia para operar hasta las 6 AM y todos los adornos! Un sistema de sonido, sistema de luces y, sí, damas y caballeros, ¡un bar con barra de acero inoxidable también! ¡ES NAVIDAD!

¿La trampa? Suede actualmente luce así:

Así es: como está, Suede luce como un infernal sitio al estilo de David Lynch. Ahora, Suede puede ser el mejor club que hayas visto, puede ser un lugar en el que terminarías una noche de fiesta en Manchester un fin de semana salvaje con tus amigos, un golpe bacanal fuera de todas las proporciones razonables. Podría ser un lugar en el que tu, enfermo y en tus últimas, con tu vida escapando de tu cuerpo, puedas voltear y observar muy buenos recuerdos. Puede ser el club que, a su propio modo, cambie tu vida. Puede ser todas esas cosas.

Pero sólo míralo. Mira la escalera—dime que no puedes oler el aroma de bebidas derramadas con un fuerte machismo.

Esta escalera ha visto cosas—cosas que nadie debería ver. Cosas que espantan y corrompen. Cosas que serían espantosamente increibles si la escalera se sentará junto a ti, se tomara tres tragos y recordará lucidamente todo rapidamente.

Quizá, por eso está bañada de rojo asesino.

Incluso el bar—usualmente un paraíso seguro para aquellos que nos encontramos en clubes no familiares con escaleras homicidas—emite una vibra desagradable. La apariencia de celda alcolchada es, presumiblemente, un intento de dar una calidad deshonrosa, pero termina pareciendo más un asilo abandonado en Las Vegas.

También estoy ligeramente perturbado por el pícaro y solitario sofa junto al bar. ¿Quién se sienta ahí? ¿Por qué se sientan ahí? ¿Qué obtienen al sentarse en el sofa junto al bar? Me recuerda un sucio lugar en un club sin nombre al sur de Londres que solía ser ocupado por un solitario guardabosques los viernes por la noche. Se sentaba, sin beber, sin compañía, sin sonreír, en el mismo sucio lugar. Sólo viendo, sólo mirando. Quizás Suede—o como sea que decidas renombrarlo—tendrá su propio residente sentado que sólo observara. Quién sabe, ¡tu podrías ser esa persona! ¡Y sólo te costaría 150,000 libras al año! ¡Una ganga!

Habiendo pasado mucho tiempo pensando en lo que sería comprar Suede, e incluso más tiempo mirando las fotos, podríamos mejor pedir a Santa Claus un juego de pijamas.

Josh está en Twitter