FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Elimina tu antiguo playlist de navidad: Carla Morrison hizo un EP de villancicos

El material se titula 'La niña del tambor' y será presentado en vivo el ocho de diciembre.

Diciembre llegó y con ello un montón de nuevos pretextos para emborracharte: El año terminó, no tarda en caer tu aguinaldo, hay luces de colores por todas partes y nunca faltan las posadas con ponche con una buena dosis de "piquete".

Como el pan de muerto en noviembre, esto último—hablamos de las posadas y tal vez también de su ponche etílico—es un acontecimiento que solo llega una vez por año y que es importante aprovechar. ¿En qué otra ocasión vas a usar ese suéter rojo con un árbol navideño en medio sin verte completamente ridículo?, ¿Vas a desperdiciar los únicos 31 días que tienes para cantar en conjunto esos villancicos que secretamente te gustan y hacen que tu piel se erice? Sabemos que no.

La buena noticia es que hay una nueva posada para incluir en tu agenda: Carla Morrison organizó una en el Foro IndieRocks! donde presentará un EP con villancicos. El material se titula La Niña Del Tambor __e incluye covers clásicos como "Noche de paz" y "White Xmas", además de música navideña inédita de su autoría.

El evento será el ocho de diciembre (o sea, el jueves de esta semana) y los boletos ya están a la venta así que busca en el clóset tu suéter navideño y ve inventando un pretexto para llegar tarde el viernes al trabajo. Aquí abajo dejamos el flyer de la posada y dando click aquí puedes ir directo al evento en Facebook.