FYI.

This story is over 5 years old.

primavera sound

Los Extraperlo son unos zampabollos

Sólo piensan en comer y beber cuando están de gira.

El Primavera Sound Touring Party recorrerá 11 ciudades durante 20 días y promete ser mucho más divertido que cualquier viaje en autobús que imagines. Si no nos crees, puedes verlo tú mismo en el reality que emitirán a partir del 20 de noviembre.

----

Cuando parecía que iban a recomendarnos un sitio que no ofrece comidas ni bebidas resulta que se trata de un mercado donde se pueden comprar chicles. Chuches, que decía el otro. Resulta que Extraperlo son unos auténticos tragaldabas. Unos ñampazampas. Todos los sitios que están deseando visitar durante la gira del Primavera Sound Touring Party son restaurantes y tabernas. Les pedimos que nos recomendaran cuatro de ellos en diferentes provincias y este es el resultado:

Publicidad

Terrastur (Asturias)

“Un restaurante entre Oviedo y Gijón al que fuimos a comer un día cuando estábamos grabando parte del disco en el estudio de Brian Hernández. Comimos una excelente tabla de quesos, entrecot a Afuega'l Pitu y escalopines al cabrales. Y bebimos mucha sidra, manjares que nos distrajeron del sonido ensordecedor de las gaitas que nos acompañaban durante toda la velada.”

Taberna Trafalgar (Madrid)

“Un local dirigido por dos piratas del caribe. Uno se parece a Johnny Depp y te hacen sentir como en tu casa -estando bastante lejos de ella- en la calle Trafalgar de Madrid. Un sitio para tomar cañas muy bien tiradas y tostadas creativas. Una de las especialidades, la de romesco con anchoas.”

Morro fi (Barcelona)

“Un minúsculo local en el Eixample izquierdo donde hacen el Vermut. Te sirven productos de aperitivo rociados con su salsa de pimentón. Una nueva visión de la bodega de toda la vida. Puedes acabar practicando lo que denominamos como vermut infinito, basado en seguir ahí toda la tarde.”

El Rastrillo (Zaragoza)

“Un mercado de segunda mano cerca del estadio de La Romareda, donde puedes encontrar todo tipo de objetos de segunda mano, hasta chicles.”