FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Courtney Love quiere llevar a Nirvana a Broadway

"No seas mamón. El musical."

A veces es difícil creer todo lo que Courtney Love dice. Porque, como toda niña a la que su perro le comió la tarea, suele tener muchas historias. ¿Su historia más reciente? Está trabajando en un musical de Nirvana para Broadway.

Según New York Daily News, el representante actual de Love, Sam Lutfi, reveló que él y Love están “trabajando en una posible película o musical de Broadway basado en el catálogo de Nirvana, sobre su vida y la de Kurt Cobain”. Lutfi dejó salir este jugoso (y desquiciado) chisme mientras testificaba en una caso de difamación contra su ex cliente, Britney Spears. (Esto quiere decir que decía la verdad, ¿cierto? No se puede mentir bajo juramento. Dios te castiga).

Love lleva una eternidad hablando sobre una película de Nirvana. ¿Recuerdas cuando apareció en The View hace casi tres años y discutió que celebridad actuaría el papel de su esposo? Sin embargo, nada se ha materializado más allá de Last Days de Gus Van Sant. Una película de Nirvana, me lo creo, ¿pero un musical de Broadway? ¿Cómo sería eso? Además, ¿si esto se lograra concretar, los otros miembros de la banda de grunge y Frances Bean Cobain (según parece el nuevo heredero de los derechos de Nirvana) tendrían que estar involucrados? ¿Quién sabe?

Si Billy Joe Armstrong puede hacer un musical de Green Day, ¿qué evita que Courtney Love convierta el legado de Nirvana en un musical de dos horas? “Grunge. El musical". Lo creeré cuando lo vea.