FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Nux Vomica: una fusión de arte digital y electrónica en la CDMX

Músicos experimentales y artistas visuales contrastan en un mismo evento.
Screenshot del aftermovie de Visual Vita para Siete Catorce.

M.O.A.N. (Misterious Object At Nether) es un espacio de dedicado a promover y exponer a artistas emergentes con gran calidad técnica y extraordinario talento creativo dentro de nuestro país.

Con el fin de proyectar a mexicanos que han atravesado fronteras crearon: Nux Vomica, un evento con una selección exquisita de artistas que están dando forma a nuevas experiencias estéticas que representan la energía, el contraste y los matices del siglo XXI.

Publicidad

La noche se celebrará con una exhibición de 10 ilustraciones del artista Rodrigo Garzón y 7 dibujos; quien explora el plano de lo digital y la experimentación visual. Su concepto estético ahonda en lo macabro y grotesco, llevándolo a un plano corporal. Nux Vomica, es un evento totalmente audiovisual, en el que se suman al lineup artistas como Siete Catorce, conocido por explorar sonidos Californianos, corrientes musicales del norte de México, creando una mezcla perfecta entre influencias tradicionales y una cultura electrónica contemporánea. CNDSD, músico experimental y artista visual su trabajo se desarrolla entre el live coding, live cinema, animación, arte generativo y arte sonoro; misma que se encuentra en las compilaciones de "Conditional Resonance Extra" (Minnesota).

Nux Vomica también contará con los actos de Pobrediablo Rodríguez, Shakironil, El Santo Niño, SHPYNX, MINDXXX, D.RNT, DEEPLINKIN,

Nux Vomica tendrá lugar el próximo sábado 5 de agosto con un costo de $100, pero si haces tu registro con anticipación en moan el costo será de $50.

Para mayor información entra al Facebook del evento aquí.