FYI.

This story is over 5 years old.

One Direction

One Direction y el lustro de pop en el entretiempo del Super Bowl

¿Te imaginas a One Direction en el entretiempo del Super Bowl? Sí, lo sabemos. El show musical más importante en el deporte apostaría por un lustro de pop.
One Direction se presentó hace unos días en el Levi's Stadium, sitio al que podrían volver para el medio tiempo del Super Bowl 50. Foto: Twitter Levi's Stadium

Recién comienza la temporada en la NFL y ya se encuentra el análisis y la negociación para uno de los momentos más importantes del Super Bowl: el entretiempo.

El Super Bowl genera millones y millones de dólares. Es el evento más visto del año en la Unión Americana por fans y no tan fans del futbol americano. Este último grupo, más allá de ver quién será el campeón de la temporada, se queda solamente pegado al televisor para ver el show que se monta en el medio tiempo.

Publicidad

De hecho, en un buen Super Bowl siempre se medirá no solo el resultado deportivo, sino el impacto que puedan generar esos 30 minutos aproximados en los que una estrella musical mantendrá en vilo a los seguidores. Es sin duda a equivocarnos, el único intermedio al que la gente le importa y en el que uno se para al baño o a preparar botana.

Pues bien, de acuerdo al sitio Hollywood Life, ya hay indicios de la banda que tocará en el próximo Super Bowl 50. El número de edición invitaría a la NFL y a los encargados de organizar el evento, de buscar a un grupo que pueda generar emoción entre la audiencia. Lamentablemente, no parece que esto vaya a ser así.

El sitio sostuvo que la 'boy band' One Direction tendría ya en la mesa una negociación para ser el grupo que toque en el entretiempo del juego que se celebrará en el Levi's Stadium, casa de los San Francisco 49ers. ¡¡¡¡¡Whaaaaaaaat!!!!

Pues sí. Ese sitio que ha estado integrado por bandas como Aeroesmith, U2 o The Rolling Stones, así como solistas de la talla de Paul McCartney o Madonna tendrá a un grupo que si bien es un imán mundial gracias a su popularidad, no termina de convencer para ser el show principal del Super Bowl.

Incluso, el último show con Kate Perry (Ufff) dejó el listón bastante alto para los organizadores del Super Bowl. El entretiempo ha sido uno de los más espectaculares de los últimos años, lleno de buenos comentarios de la gente que impactaron directamente en las marcas.

De confirmarse la participación de One Direction se cumplirían cinco Super Bowls seguidos en los que el pop ha reinado en el medio tiempo del juego más importante de la campaña.

A Kate Perry en el 2015 le precedió Bruno Mars (2014), Beyonce (2013) y Madonna (2012). Antes, Black Eyed Peas (2011) y The Who (2010) habían sido una baraja de opciones abierta para los distintos gustos musicales de la gente.

El último recuerdo de una 'boy band' en el Super Bowl se dio en la edición de 2001 cuando 'N Sync cantó junto a Aerosmith y Brytney Spears. Solo falta esperar qué grupos estarán a lado de One Direction, el cual sin duda podría ayudar o empeorar las críticas que saldrían por la elección de la banda británica, próxima a separarse por un tiempo en los primeros meses de 2016.