FYI.

This story is over 5 years old.

highlights de basquetbol

Grayson Allen de los Ducks se quita a medio equipo rival y mete una canasta imposible con el reloj en cero

Simplemente increíble. Es duro perder en el último segundo, pero aún más cuando caes de esta forma.

Es feo eso de perder en el último suspiro, pero lo es más cuando uno de tus rivales literalmente se quita de encima a todo tu equipo y te mete una canasta extraña cuando estás completamente contorsionado. Y así le pasó a Virginia.

Con seis segundos en el cronómetro, Virginia ganaba por un punto y era sumamente favorita ante Duke quien jugaba en casa, lo que el local tenía en su equipo es a la super estrella juvenil Grayson Allen quien todo lo puede cuando la pelota está en su poder.

Allen recibió la pelota, se quitó a uno y a dos rivales, se tropezó, casi pierde la bola, la recuperóm entró entre otro par de rivales, se los volvió a quitar, y cuando el cronómetro se acercaba a cero con la mano derecha y con dos rivales de encima alcanzó a disparar para meter un canastón que dejó el marcador 63-62. Un impresionante tiro, para una impresionante victoria que hizo que la banca de los Dukes y su afición se volviera completamente loca.

La jugada fue revisada por los oficiales para ver si había algún foul o si el tiro había salido de las manos de Grayson Allen cuando aún había tiempo. Todo fue perfecto, como el triunfo y como el tiro.