FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Todos somos este tipo que se durmió durante un set completo de doom metal

No todos los héroes usan capa.
Lauren O'Neill
London, GB

Este artículo apareció originalmente en Noisey UK.

Algunas personas son simplemente mejores que el resto de nosotros. Es un principio que explica la existencia de seres humanos como Beyoncé y Patti Smith. De otro modo, sus existencias serían bastante sospechosas. Ahora podemos añadir otro semi dios a esta ilustre lista: este tipo de mierda que se durmió durante los veinte minutos que duró un set súper rudo de doom metal cortesía de la banda de Boston Fórn, este pasado 30 de diciembre MIENTRAS ESTABA SENTADO A UN LADO DE LA PUTA TARIMA.

A primera vista parece que se sentó allí nada más, del lado izquierdo del pequeño escenario, su cabeza entre las manos, listo para viajar en la experiencia cósmica de metal que está a punto de desplegarse a su alrededor. En el segundo 0:46, el compa se mueve un poco, indicando que sólo se está acomodando tantito en su lugar el cual, me gustaría recordar, está A UN LADO DEL ESCENARIO. Pero el resto del video, el tipo simplemente no se mueve. Y después de haber confirmado que, según la revista SPIN, el tipo no está muerto, la única explicación posible es que el poder del doom metal le causó una impresión tan fuerte, que se desmayó por más de veinte minutos.

Mira un video del set a continuación — es una de esas circunstancias donde todos ganan: puedes ver rifar a Fórn, que lo hacen seriamente, y también puedes inspirarte para hacer lo correcto y dormir durante los eventos del año que comienza::

(Imagen vía YouTube)