FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Justin Bieber oficialmente acaba de empezar su fase Liam Gallagher

Un final completamente apropiado para el terrible año que fue el 2016.

Justin Bieber ya la perdió. Aunque ya no sale en los tabloides como llegó a hacerlo en el 2013 - 2014, el hijo pródigo de Canadá parece estar entrando en una nueva etapa de decadencia y salvajismo. Primero estuvo el incidente en el que golpeó a un fan en Barcelona, luego su declaración de que Instagram era una cosa del demonio. Hubo un punto en el que también se fue a pasear descalzo por un parque en Boston y le dio de comer a las ardillas. Pero hoy tenemos la evidencia más clara de que Biebs ha regresado al camino de la locura. Mirar estas fotos es observar el abismo de este fin de año y encontrar nada de luz, sino que sólo a este rostro.

Publicidad

Lo que a algunos les parece una clara noche de excesos en West Hollywood, a las fans hispanohablantes de Bieber les parece una mirada que las derrite.

Pero hablemos sobre este look: la combinación de abrigos extravagantes, anteojos con estilo, y una mirada demacrada, que claramente revela un alto consumo de alcohol y drogas. ¿Dónde hemos visto esto anteriormente?

Por supuesto.

Tiene todo el sentido del mundo que Bieber se convirtiera en la personificación de Liam Gallagher, el último santo patrono de los excesos de las estrellas de rock. La última sorpresa del 2016 fue que la estrella de pop más grande terminó convirtiéndose en una reencarnación de los 90. Es eso, o Bieber vio Supersonic y le mamó el pedo de los hermanos Gallagher. Sin embargo,  el momento más rock and roll de Bieber este año fue su presentación en los Grammys, en donde confirmó que comparte una pasión por los estampados de leopardo con el hermano Gallagher menor.

Imagen via YouTube

Esto va aún más profundo, pero no nos atrevemos a seguir rascándole, pues nos da miedo perdernos en un abismo del cual no podamos regresar. Sólo queda esperar qué terrores nos traerá el 2017.

Sigue a Phil en Twitter.