FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Zombie Boy, inspiración de Lady Gaga, muere a los 32 años

Rick Genest, nombre de pila de ZB, fue encontrado sin vida en su apartamento en Montreal.

El modelo y artista canadiense famoso por sus tatuajes y por ostentar el récord de mayor cantidad en el cuerpo fue siempre un amante del punk y su estilo de vida como cuenta The Guardian. Además, Zombie Boy tuvo una vida alterada pasando por un tumor en el cerebro de niño y viviendo un tiempo en la calle durante su adolescencia, lo que lo llevó a encontrar el arte y hacer performance con su cuerpo, pero también a una fuerte carga emocional. Según iHeartRadio Canadá, que citó los reportes de la policía, la posible causa de muerte es suicidio pero aún no hay nada esclarecido.

Publicidad

La empresa que manejaba sus contratos como modelo, Dulcedo Management, confirmó a las 10 de la noche del 2 de agosto su fallecimiento y sumó un mensaje de despedida.

Lady Gaga, quién trabajó con él en el video "Born This Way" del 2011, dijo lo siguiente a través de su twitter horas después de que se confirmara la muerte de Genst:

Después volvió a trinar acerca de la necesidad de buscar a alguien en caso de sentirse deprimido.

Algunos otros de los personajes con los que trabajó Genest fueron Keanu Reeves y Jay Z. También, antes de morir Zombie Boy, se encontraba con Mike Riggs, el ex-guitarrista de Rob Zombie, creando música. Lo despedimos de este mundo con el mensaje que dejó en Instagram el mismo día que murió, pero que se borró poco después de su cuenta.

Conéctate con Noisey en Instagram.