CLUBZ es nuestro artista de la semana

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

CLUBZ es nuestro artista de la semana

Actualizamos nuestra playlist en Spotify junto a temas de Daniela Spalla, Juan Celofán, Crudo Means Raw, Danger, Las Sombras y más.

CLUBZ es una de las marcas más consistentes en el sonido de bajos profundos y pop electrónico que impera en buena parte de América Latina en diferentes estilos, actos muy diferentes entre sí y de prácticamente todos lados de la región. En el jabonoso panorama actual de la música independiente hecha en México, la propuesta del dúo de Monterrey ha sido un referente de vital importancia y terminarán de culminar su aportación con el estreno de su placa debut, Destellos, este próximo mes de septiembre.

Publicidad

Sobre el tema que acaban de estrenar y con el que bendicen nuestra playlist, la canción "Palmeras", nos dijeron esto: "'Palmeras' es una metáfora inspirada en esos momentos que mantenemos los ojos cerrados, ocultos entre nuestras pestañas". El video que acompaña al tema esta hecho en formato trailer de un thriller taquillero de los años 80 y puedes verlo aquí. Una potente linea de bajo, sintetizadores y melodías pegajosas en la línea típica del dúo. Dale play nuestra playlist y checa abajo las otras canciones que agregamos esta semana.

CLUBZ - "Palmeras"
Francisca y Los Exploradores - Tan Fuerte"
Daniela Spalla - "Pinamar"
Empress Of - "When I'm With Him"
Sol Oosel - "The Dark Side of the Sun"
Juan Celofán - "La Daga"
Crudo Means Raw - "No copio"
Danger - "Estado mental"
Charles Ans - "Andrómeda"
Onda Vaga - "El Curruco"
Las Sombras - "Los chicos de tu barrio"
Guzmán Uve - "U.F.O"

Conéctate con Noisey en Facebook.