FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Un gran aplauso a todos los trolls de Burning Man de este año

La página de Facebook de Burning Man ha sido gloriosamente invadida por trolls que quieren saber si tu chakra es libre de gluten.

via Flickr

Todos los veranos, la tradición anual conocida como Burning Man llega, dándole a los hippies, ”hipsters,” herederos, millenials millonarios, "artistas" privilegiados, entusiastas de las drogas, viejitos a los que les encanta enseñar sus arrugadísimos huevos, y otros clichés andantes la oportunidad de validar todos los estereotipos que hacen que el mundo los odie. Pero aún más importande, cada primavera hay una tradición que le antecede: el trollear a Burning Man.

Publicidad

Después de que los organizadores de Burning Man crearon la invitación oficial en Facebook (la cual presume de contar con 40 mil personas que le dijeron "asistir" y 2.3k "tal vez"), los trolls se dejaron ir con todo. En pocas horas, la página estaba desbordándose de interminables trolleos, todos igual de increíbles. La gente quería saber si podían usar sus chanclas Tevah de libre pastoreo para poder asistir a sus clases de yoga pre-natal; había rumores de bandas de black metal tocando sobre el flamante escenario de la WWE de este año; y trataban de averiguar sobre cómo conseguir buenas drogas ilegales mientras afirmaban que definitivamente no eran policías. Y esto siguió por días.

¿Son los Burners objetivos demasiado fáciles? Claro. ¿Había algunos chistes malos? Por supuesto. ¿Hubo memes súper NSFW que eran racistas u homofóbicos? Sí (bienvenidos al internet). Pero dejando eso a un lado, cualquier alteración a la organización de Burning Man es un gane. Así que a esos héroes que se tomaron un momento del día para darles un muy necesitado baño de realidad a todos los que van a Burning Man, los saludamos con el tributo a continuación.
Namaste.

Continúa abajo…

Primero vinieron las preguntas. Varias de estas tienen respuesta dentro del FAQ oficial de Burning Man, y la gente realmente debió haber consultado esa página primero…

Después, como en cualquier festival, había gente que únicamente se quería promover a sí misma, sus amigos y sus #marcas…

Publicidad

Después vinieron las encuestas, las cuales seguramente le serán muy útiles a los organizadores de Burning Man…

A esta altura, hasta el mismísimo Burning Man (sí, EL hombre que arde en carne propia) se involucró…

Después vinieron los trolls que se hacían pasar por gente ofendida…

Afortunadamente, esta era una sección libre de policías…

Definitivamente júntense con este tipo si van a Burning Man… ¡Felicidades a esta Burner! Hay que mandarle un biberón que diga "Mi primer BM."

Nos atrapaste, Robert.