FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El nuevo compilado de Abstrakt Muzak te va a revolver el estómago

Música que te dará dolor de estómago y te ayudará a morir en drogas.

Una vez más estamos en esa época del año en la que todos empiezan a hacer listas y compilados de fin de año. Y, como ya es tradición, el de Abstrakt Muzak es uno que no podía faltar. El sello de Memo Guerra publica ahora su segundo compilado, en el cual recopilan canciones y lados B de bandas que el próximo año estarán sacando cosas frescas, como un tentempié de lo que se viene en el 2016.

Los Mundos te dejan en un "Hoyo Negro" de shoegaze y después de los primeros tres temas, te encuentras con Piyama Party y su canción "Asombrosas y naturales", el perfecto soundtrack para morir de una sobredosis de heroína. Y, para cuando lleguen a la mitad del compilado y a la mitad del porro (si es que les gusta fritear), Estamos Fritos les va a dar "Dolor de Estomago" con tanta saturación en las guitarras. Ya en la canción número nueve, Memo Guerra con su proyecto personal probablemente les recordará que "El sueño esta muerto" con un tema deprimente que está lleno de guitarras melancólicas.

Sobre el compilado, esto es lo que nos dijo Memo Guerra:

“Empezamos el sello como plataforma para lanzar proyectos en los que nos involucramos, y de ahí mismo salió la idea de sacar estos compilados. Digamos que es para presentar a los artistas que forman parte del mismo. Este es el segundo material que lanzamos y contiene lados B, rarezas y previews de lo que vamos a sacar durante el 2016. También incluye algunos invitados especiales, como Jesse (Pure X), Lamanski Chase, Black Forest y The Volture, que son amigos nuestros. Y a quienes admiramos. Creemos que todos los artistas partícipes, aunque son muy diferentes el uno del otro estilisticamente, dentro del contexto del sello complementan nuestra estética, y en el contexto del compilado, todas las canciones se complementan de cierta forma y dan vida una obra entera.”