FYI.

This story is over 5 years old.

Música

MEXBOW de MC Peligro es un Perreo Cósmico Espiritual

No sean envidiosos y dejen que el reggaetón empape sus oídos.

Foto cortesía de MC Peligro en Facebook

Bill Yonson es músico y le gusta hablar de música. En esta columna vas a poder encontrar pequeñas grandes maravillas que probablemente no te hayas dado cuenta que esxisten, pero que Bill se toma el tiempo de compartirlas aquí contigo.

Este proyecto bien conformado por Ethel, quien hace las letras, y Caio y Hugo que se encargan de la producción musical, nace en forma de Trío Tapatío/Nayarita, trinchera bastante interesante que implica la combinación de sonidos de playa con la porquería de la ciudad. El resultado es un reggaetón que suena a los 90 y que ha estado en boca de todos desde el año pasado, por su acenso acelerado. Crecieron tan rápido y en tan poco tiempo, que de tocar en el Festival Antes del 2014 ahora los veremos próximamente en el Vive Latino en la Carpa Gozadero. No sean envidiosos y dejen que el reggaetón empape sus oídos.

En mi humilde opinión de oído sensible, todo el disco es una buenísima producción por parte de Caio y Hugo pero tengo mis favoritas: “Me gusta”, “Química” y “Fuego”. Pero pero dejemos que formen ustedes mismos su criterio y alisten el baile más perreador que tengan para el Vive Latino con sus rolas.

A Bill lo encuentras en Twitter como @billyonson