FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La carta que Dave Grohl le mandó a Ian MacKaye de Fugazi cuando tenía 14 años

El líder de Fugazi encontró recientemente una carta que le escribió el joven “David” en su pubertad, y aquí la pueden leer.
Emma Garland
London, GB

Cuando las personas alcanzan cierto nivel de fama, se deja de pensar sobre ellas como seres que tienen un comportamiento humano normal, como cagar y el hecho de que alguna vez también fueron pubertos. Así que cuando un artefacto cultural sale a la superficie y comprueba que sí, de hecho Ryan Gosling alguna vez fue un niño que bailaba como gallina mientras usaba pantalones de MC Hammer, y que en algún momento Green Day fue una banda que tocaba shows en el patio de su escuela y no le importaban a nadie, nos vuela la cabeza a todos.

Publicidad

Más recientemente, en una nueva Evidencia de Gente Siendo Gente Común y Corriente Antes de que Fueran Gente Famosa, está esta carta encontrada por Ian MacKaye de Minor Threat/Fugazi, enviada por un Dave Grohl de 14 años, antes de convertirse en el músico del salón de la fama que es hoy en día.

Como pueden ver en la imagen de abajo, la cual fue tuiteada por los Foo Fighters anoche, el joven "David" le pide consejos para saber cómo poder armarla en la industria de la música, y dice cosas como "good thrash" y "THANX" -

Look what my hero Ian Mackaye (Minor Threat/Fugazi) just found: a letter I wrote to him when I was 14! Haha! pic.twitter.com/Ak8gxZz5m6

— Foo Fighters (@foofighters) May 28, 2015

Dios bendiga a Ian MacKaye y su hábito de preservar literalmente cualquier cosa que tenga que ver con Dischord, porque si hay algo que nos va a recordar que sí, todo el mundo caga, es una carga incómoda de un fan puberto que empezó sin tener idea de nada y ahora es uno de los músicos más famosos del planeta.

¿Le ayudó Ian MacKaye en algo, o contestó igual que esa vez cuando alguien le trató de decir que el té helado era una droga? Nadie sabe, pero aquí hay un video de un Dave Grohl un poco mayor, ebrio en Holanda antes de un show de Nirvana, porque la gente famosa también pierde el estilo y como muchas uvas.

Sigue a Emma en Twitter.