FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Qué es lo más tierno que vas a encontrar hoy en Internet? Estos bebés metaleros listos para el slam

En serio. No hay nada más lindo, esponjoso y completamente encantador que ver a un bebé destrozarse el cuello al ritmo de Rammstein.

No hay nada más tierno que la combinación "lo que sea que quieras" más metaleros. Piénsalo, ¿gatos y metaleros? De solo verlos te van a dar ganas de apachurrar sus cachetitos. ¿Metaleros comiendo helado? ¡Qué cosa más divina!, ¿Cachorritos y metaleros? Prepárate para suspirar un rato.

Dentro de todas estas combinaciones del dios de Internet, existe una suprema categoría, una que ni los felinos esponjosos, ni los de Slayer cargando perritos podrán superar: bebés + metal + padres metaleros con celulares. En serio. No hay nada más esponjoso y completamente encantador que ver a un bebé destrozarse el cuello al ritmo de Rammstein.

Publicidad

Lo que les urge a estos niños es no volverse a cortar el pelo en toda su vida y en cuanto el vocalista empiece hablar, tienen que armar su banda. Ve la forma en la que aprietan los micrófonos imaginarios, observa cómo abren la garganta. Bien podrían ser como Darell y Vincent Lance Abott de Pantera. Lo único que les hace falta son dos amigos de su Kinder que quieran, igual que ellos, desgarrarse la garganta un rato.

Nunca había visto unos bracitos gordos moverse con tanta furia. ¿Ya vieron su chupón? Deberíamos poner a este metalero potencial a comer helado mientras carga un perro y un gato, solo él y sus brazos regordetes podrían ser más tiernos que esto.

¿Ubicas a ese tipo de metaleros que nunca entran al slam pero pintan su cuarto completamente de negro y tienen cajas y cajas en orden alfabético con toda la discografía de bandas como Sepultura y Megadeth? Este niño cumple con todo el perfil: disfruta del metal desde adentro; aunque eso no evita que tantos riffs atascados le erizen el cabello.

Si ese niño puede roquear así con su panza, imagínate lo que podría hacer con una guitarra. La pregunta aquí es, ¿por qué sus papas aún no le han dado una maldita guitarra?

Esto es lo que deberían hacer todos los padres para divertir a sus hijos. ¿Para qué zangolotear a una criatura jugando avioncito si puedes ponerle metal y gritarle en la jeta?, ¿para qué?

Oye papá de la niña de la capa rosa, ERES UN MALDITO GENIO.

Al güero le urge ir al Circo Volador, el slam, los estoperoles, el cabello largo, las playeras de Slipknnot. En resumen, le urge más metal.