FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Gracias Dios!: Warpaint acaba de publicar una nueva canción

¡Bendito sea el pop! Esta nueva canción es una bomba.

¡AMAMOS A WARPAINT!

Ok, es un alivio haberlo dicho. La semana pasada fuimos a verlas a un pequeño concierto en Baby's All Right en Brooklyn y fueron mucho más encantadoras de lo normal. Durante el show, las morras de Los Ángeles decidieron lanzar algunos tracks de su nuevo LP Heads Up (el cual sale a la venta el 23 de septiembre vía Rough Trade) y como no tocaron las viejitas como "Undertow" , se sintió como si estuviéramos presenciando una sesión íntima. Hubo algunas metidas de pata, pero si estás familiarizado con sus presentaciones sabes que eso es normal y, la verdad, disfrutamos bastante a pesar de eso. Además ese show fue un recordatorio de que ellas son las dueñas y señoras del ritmo.

Aquí abajo está su primer sencillo de Heads Up, "New Song", un track que es sorpresivamente pop. Como siempre, sus harmonías provocan piel de gallina, el bajo genera escalofríos en la columna y las guitarras de Emily y Theresa bailan en una sincronicidad deliciosa.

Es una canción que evoca ese sentimiento de querer escuchar un nuevo track una y otra y otra y otra vez, aunque en realidad la canción es sobre enamorarse de alguien y esperar el momento para tocarlo una y otra y otra y otra vez…