FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Cardi B llegó con todo, o más bien con todos, a su actuación para Coachella

A Bardi se le unieron Kehlani, Chance the Rapper, YG, 21 Savage y G-Eazy en su primera aparición en el valle de Coachella.
Lauren O'Neill
London, GB
Foto: Kyle Grillot/AFP/Getty Images

Antes incluso antes del lanzamiento y el éxito masivo de Invasion of Privacy -su debut discográfico en un sello de grandes ligas-, Cardi B se había convertido ya en parte de la realeza contemporánea del rap. Sin embargo, por si tuvieras alguna duda, me gustaría centrar tu atención en su actuación para Coachella este fin de semana. Ella mandó sobre el escenario y dio la bienvenida a todos los artistas invitados en su álbum (a excepción de SZA) para subir a éste.

Publicidad

Kehlani se unió a ella para la suave, suave, muy suave "Ring", mientras que el tono cambió con las actuaciones de YG, 21 Savage y G-Eazy con quienes interpretó "Bartier Cardi", "She Bad" y "No Limit" respectivamente. "She Bad" probablemente fue el mejor momento del set (y probablemente del mundo), cuando una Cardi muy embarazada, resplandeciente inspirada en TLC, hizo un twerking que solo puede describirse como "trascendente" - mi título alternativo para este texto era "Me sucedió: Cardi B y su twerking estando embarazada cambiaron mi vida". Aquí lo tienen:

Probablemente el nombre más fuerte que Cardi llevó para su set fue Chance the Rapper, quien se unió a ella para la soleada y optimista "Best Life". Fue especialmente genial verlos divirtiéndose mucho en el escenario:

Si me lo permites, un triunfo completo

Sigue a Noisey en Instagram.

Este texto apareció originalmente en Noisey UK.