FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Clubz y Ela Minus irradian luz en el nuevo video de "Nagano"

Encanto bajo cero desde la Gran Manzana.

Con esos toquecitos funky orientales que se cuelan entre el misterio vocal de Ela Minus y el saxo-sexy que acompaña el extasis del track, “Nagano” se ha convertido en una de las favoritas a MVP de Destellos, el disco con el que Clubz nos hizo esperar tanto y lanzaron el año pasado.

Está tan, tan hermosamente adaptada a lo que podríamos traducir como una balada contemporánea que Coco y Orlando ya le habían hecho un lyric video que ha agarrado sus plays, han sentido la necesidad de hacerle un clip que siga haciéndole justicia al tema. “Nagano es una canción especial por varias razones. Es la primer canción que empezamos maquetando. Hubo una etapa del disco en donde estábamos cansados de no dar con la mezcla y sentíamos que esta canción no llegaba a donde queríamos, pero en un buen rush que retomamos para terminar lo que habíamos hecho, decidimos volvernos a involucrar en el tema y agregamos los saxofones, las guitarras y modificamos las líneas de bajo", cuenta el dúo regiomontano.

Para el video, Clubz y Ela se lanzaron a NY a mitad del invierno para grabar unas bonitas tomas entre pilas de concreto, quitándose el frío dentro de una fiesta real en la que aprovecharon también para filmar unas cositas y repartir tarjetas de presentación. “Nagano es una pieza visual que plasma como una persona puede sentirse tan completa que irradia y comparte luz. Grabado en S16mm entre Brooklyn y Manhattan, quise contar este sentimiento de nostalgia a través de la danza, mezclas de colores, texturas, conexión con el cuerpo, actitudes y estados emocionales”, dice Alexis Gómez, director del tratamiento visual.

Mira el nuevo video de “Nagano” al inicio de la nota, y recuerda que Clubz pasará lista en Ceremonia mañana sábado.

Conéctate con Noisey en Instagram.