Fotos de cachorros fetichistas jugueteando en una convención de cuero

FYI.

This story is over 5 years old.

Fotos

Fotos de cachorros fetichistas jugueteando en una convención de cuero

El evento cuenta con un número creciente de eventos para el Puppy Play (Juego de Cachorros), una subcultura dentro del BDSM donde los participantes juegan a ser cachorros o adiestradores.

Todas las fotos del autor.

El Fin de Semana Anual de Cuero de Cleveland (CLAW, por sus siglas en inglés) es una convención de cuero sin fines de lucro organizada por voluntarios, que se ha llevado a cabo durante los últimos 15 años. El evento, que se realiza a finales de abril, atrae a kinksters y a una amplia gama de entusiastas del cuero a la normalmente tranquila ciudad de Independence, Ohio, para socializar y participar en talleres centrados en el cuero, bondage con cuerdas, estimulación eléctrica, flagelación, intercambio de poder, y más.

Publicidad

El evento también cuenta con un número creciente de eventos para el Puppy Play (Juego de Cachorros), una subcultura dentro del BDSM donde los participantes juegan a ser cachorros o adiestradores (o "dueños del perro"), y se liberan de las limitaciones de sus características humanas con el fin de adoptar las de un perro. Para muchos, esta forma de pensar se traslada en diversos grados de intensidad a su vida cotidiana. Como un miembro acreditado de Cachorros y Adiestradores de Nueva York (NYC-HAP, por sus siglas en inglés) no podía permanecer lejos de los acontecimientos de CLAW.

En la convención de cuatro días de este año, mis días estuvieron llenos de talleres educativos como "Juego humano para cachorros: dónde ir a partir de ahora", "Siente la presión" (un taller sobre puntos de presión), "Cachorros 201: Obediencia" y tutoriales centrados en consejos de seguridad, así como trucos para entrar y permanecer en la escena de Cachorros fuera de CLAW.


Relacionado: Fotos de 'Up Your Alley', el festival de cuero más obsceno de EU


Este tipo de diversión fetichista, segura y educativa fue el tema central del festival. Los asistentes a la convención, vestidos con cuero y otro tipo de equipo, pasaron sus días en los talleres y sus noches poniendo en práctica sus nuevos conocimientos en los espacios de juego BDSM, que se llevaron a cabo con gentileza por la famosa hermandad BDSM de Chicago, el Hellfire Club. Situados en suites de hoteles vacíos, estas habitaciones cuentan con comodidades como una cruz de San Andrés, bancas montables, y armaduras de metal: equipos utilizados para la flagelación, el bondage con cuerdas, y otras actividades masoquistas. También hubo un generoso suministro de condones, artículos de primeros auxilios, y correas.

Publicidad

Uno de los eventos más esperados entre los cachorros asistentes fue la Fiesta de Cachorros en la Alberca, donde cachorros y adiestradores por igual se vistieron con hule y neopreno para nadar de perrito y jugar con pelotas de tenis en un frenesí de ladridos y colas agitándose. Mitad desfile de modas y mitad festividad social para cachorros, el evento reunió a todos los entusiastas en un solo lugar, para que tuvieran la oportunidad de conocerse mejor. Olfatear un trasero es difícil bajo el agua, pero los cachorros encontraron maneras para ponerse juguetones.

Las siguientes fotos documentan algunos de mis otros momentos favoritos de esta reunión hedonista y educativa. ¡Gracias a CLAW y a sus asistentes, y caricias y masajes de vientre para todos los cachorros buenos!

Visita el sitio web de Zak Krevitt para ver más de su trabajo fotográfico.

Dante, Mufasa, Dogstar pack, y Gpup

Gpup

Pup Kona

Pup Jimmy

Pup Dante

Pup Quake

Pup Razors y Pup Daemon

Pup Scrubs

Pup Scrubs

Pup Yeah Yeah

Campeones regionales

Cama de vacío

Whiteout y Pup-Incus, Cachorro Internacional 2016

Whiteout y Pup Torque