FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

RAY-BAN UNPLUGGED: Los Video Finales

A estas alturas el Primavera Sound parece ya un recuerdo lejano, o la has pasado tan de puta madre que has perdido la memoria de lo que allí pasó. Aquí hay algunos nuevos vídeos de la carpa Rayban Unplugged para ayudarte a recuperar esos preciados...

A estas alturas el Primavera Sound parece ya un recuerdo lejano, o la has pasado tan de puta madre que has perdido la memoria de lo que allí pasó. Aquí hay algunos nuevos vídeos de la carpa Rayban Unplugged para ayudarte a recuperar esos preciados momentos.

Blank Dogs

Mike Sniper fue la persona mejor vestida de todo el festival, apuesto que Odd Future hubiera querido vestir como el pescador de “Se lo que hicisteis el verano pasado”

Publicidad

Julian Lynch

Esto me lo perdí, pero a Ducktails estaban bastante emocionados por verlo. Nepotistas.

Davila 666.

Cada vez que veo una de estas bandas de garage rock latinoamericanas no puedo evitar la sensación de que realmente quisieran estar en NOFX

Rubik

Son finlandeses lo que significa que son íntimos con la melancolía y con Papá Noel. Curiosamente se nota esto en el vídeo.

Bueno, eso es todo. Finalmente ya hemos limpiado las ultimas manchas del Primavera Sound de nuestros jeans. Como todos los años, algunos de nosotros pierde la cabeza y otros consiguen nuevas gafas de sol…pero no me quejo.  Nos vemos el año que viene.