FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Christina Aguilera regresa con 'Accelerate', sencillo producido por Kanye

¿Acaso las colaboraciones de 2 Chainz y Ty Dolla $ign en este nuevo sencillo son señal de que 'Liberation' es un disco de hip hop?

"Siempre he sido un gran admiradora de Kanye", dice Christina Aguilera en su nuevo perfil en Billboard, "fuera de, ya sabes, sus aspectos controvertidos …". La entrevista se realizó dos semanas antes de que West dejara declarara públicamente su amor por Donald Trump. Por lo tanto, Christina Aguilera es la única persona que conozco en la cultura pop capaz de hacer un comentario con ese nivel de clarividencia y así, verlo envejecer bien.

Publicidad

Aguilera, la estrella del pop que ha vendido su música por varios millones de dólares y fue juez en The Voice, dijo todo esto porque regresó con música nueva. 'Accelerate' fue producida por Kanye West e incluye a Ty Dolla $ign y 2 Chainz. Es el primer single de Liberation, su octavo álbum de estudio y el primero desde Lotus de 2012. La canción está bien y ya. Viene rellenita de cliches, ya sabes, rimas de "Soy la mujer y soy la jefa" con "Mercedes", y la voz inmediatamente reconocible de Aguilera no encuentra realmente algún propósito real sobre la producción distintiva de West.

Aún así, aquí hay una canción de Christina Aguilera, producida por Kanye West que presenta también a 2 Chainz y Ty Dolla $ign. Eso es algo. La liberación nos llegará completa el próximo 15 de junio a través del sello RCA.

Sigue a Alex Robert Ross en Twitter.