FYI.

This story is over 5 years old.

Baila o muere

Siete conciertos y fiestas satánicas para empezar diciembre

Medíquese a punta de post-punk, techno de la selva, noise y otras juergas.
Foto: Pablo David G. | NOISEY en español

Bueno pues llegó el fin de semana y se acabó noviembre así que asumimos que no necesitan más razones, excusas o pretextos para salir a gozar. Vayan y reciban "el mes más lindo del año" descualquierados, meneando la cadera, zapateando como si no hubiera mañana, en compañía de los amigos y la familia, que fue para eso que se inventó la navidad.

Para evitarles la fatiga e incentivar su espíritu decembrino, aquí les dejamos una listica llena de planes ásperos para que se sientan inspirados y no paren por la casa.

Publicidad

Jueves 30 de noviembre:

  • Quémate: Esta fiesta de crowdfunding por el primer corto erótico del Diablo Cabaret promete DE TODO. En serio, de todo. En esos 20 mil pesitos van incluidos: un viaje al infierno; Performance; subasta de reliquias diabólicas; las Diabólicas, XRATED djset y pues obvio fiesta descontrolada con varios artistas invitados.

¿Dónde? Auditorio Lumier, carrera 14 # 85 - 59.
¿A qué hora? 9pm.
¿Cuánto ? 20k

  • Ansia Festival de Post Punk: Pilas que nació el festival ANSIA, un esfuerzo por abrirle espacio a las bandas de punk y a sus oyentes en Bogotá. El festival que se extiendo desde el jueves 30 de noviembre hasta el sábado 2 de diciembre, se celebra en la trinchera capitalina underground por excelencia: Asilo bar. Vayan que hay exponentes del género de la escena nacional (Tumbas; Das Kelzer; Nina de Kiev; Mu gre; Los últimos romántikos y Teenage Rimbaud) e internacional (Lust Era; Martial Canterel y Stockhauss).

¿Dónde? Asilo bar:
¿A qué hora? 7pm.
¿Cuánto? Todos los que compren boletas en preventa entran gratis a la inauguración info: La Valija de Fuego. El día de la inauguración: 10k, solo venta en taquilla. El día 2: $40k + 2.000 de servicio en Valija de fuego // Precio en taquilla: 60k. Día 3: 30k + 2.000 de servicio en Valija de fuego // Precio en taquilla $50mil.

Viernes 1 de diciembre:

  • Sesiones Galileo presenta // Edson Velandia: Esto es un recital. Si han escuchado alguna vez a Velandia en vivo, sabrán que este hombre recita, cuenta historias, echa chistes, tira refranes, y casi que se manda un performance mientras ofrece un concierto en vivo. Si quieren disfrutar de un plan sabroso, deberían hacer la reserva enviando su nombre completo y número de documento aquí: sesionesgalileo@gmail.com, porque el aforo son solo 60 personitas.

¿Dónde? El Garden, Calle 128 bis # 1 - 48.
¿A qué hora? 7pm.
¿Cuánto? 20k.

Publicidad

  • MITÚ en Booogaloop / Cosmus Tour: Nada mejor que iniciar el ultimo mes del año con una de las duplas de la electrónica latinoamericana más infecciosas. Mitú, íntimo en uno de los sitios más importantes de la escena local, estará presentando Cosmus, sin duda uno de los discos más increíbles de este 2017. De obligatoria existencia.

¿Dónde? Boogaloop, carrera 13 # 65 - 49.
¿A qué hora? 9pm.
¿Cuánto? Preventa en ciudad Freak: 30k. Taquilla: 40k.

  • Matías Aguayo | Julian Gómez | Mansvr | Chigui: El mandamás del laboratorio Cómeme, Matias Aguayo, aterriza de nuevo en la capital colombiana para medicar a punta de baile las entrañas de Video Club. Junto al chileno, estarán también GNZLZ, Julián Gómez, Mansvr y Chigi.

¿Dónde? Video Club, calle 64 # 13 - 09.
¿A qué hora? Desde las 10pm.
¿Cuánto? 30k hasta la 1am, después: 40k.

Sábado 2 de diciembre:

  • Navidad Negra: Noche de experimentos sonoros en el epicentro de los experimentos musicales de la capital. Por un lado, Los hermanos menores llegan a matik para romperla con sus jugueteos musicales: mezclas con fundamentos del ambient, el noise y el dron, que coquetean con el rock y el punk. Por el otro, Bandejas Espaciales aterriza con su tropicalia para enfarrar hasta al más escéptico con su compromiso tropical. Caigan.

¿Dónde? matik-matik, Carrera 11 # 67 - 20.
¿A qué hora? 10pm.
¿Cuánto? 20k

  • Hora Loca | Mula: Este parche junta a dos exponentes irreductibles de la escena musical bogotana. HORA LOCAL, la legendaria banda de rock bogotano, estará presentándose junto con MULA, la banda de música instrumental que conjuga el free-jazz, el punk, el hard-core y la champeta. Simplemente imperdible.

¿Dónde? Latino Power: calle 58 # 13 - 88.
¿A qué hora? 9:30 pm.
¿Cuánto? preventa, 15k. Taquilla: 20k.