FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Anal Trump, la respuesta noisecore al nuevo presidente de los EE.UU

No hay mejor forma de decir "ándate a la mierda", que a los gritos.

Seth Putnam era un tipo blanco, racista y misógino que creó uno de mejores e incorrectos grupos de la historia de la música extrema: Anal Cunt. Un proyecto de noisecore que simplemente se cagaba en todo. Sus podridas letras insultaban y se metían con todo y con todos. Cada disco de esta banda es un montón de ruido lleno de insultos en los que se escuchaban cosas como que las mujeres son las bolsas de golpear de la naturaleza, que reciclar es gay, que Hitler era un tipo sensible, que tu hijo se suicidó porque eras un idiota y de más cosas por el estilo. Ese vil descaro, y ese mandar el mundo a la verga, convirtió a Anal Cunt en una banda de culto del underground. Era una caricatura perfecta, indignante y a la vez genial del mundo. El cinismo nihilista hecho música.

Publicidad

Pero Putnam murió en 2011 de un ataque en el corazón y hasta ahí llegó el grupo.

Aún así el cochino legado de Anal Cunt se ha mantenido muy presente en los cerebros podridos de los que aman la distorsión y los gritos. Para muchos esta es una banda que simboliza esas ganas de mandar todo al demonio y ser orgullosamente incorrecto con cualquier tema. Sobretodo cuando se insulta a otro tipo blanco, racista y misógino.

Anal Trump es un dúo en el que tocan Travis Ryan, de Cattle Decapitation y Rob Crow. Está inspirado en la velocidad y violencia absurdas de Anal Cunt y en sus incorrectas letras, solo que en este caso las canciones insultan a Donald Trump y sus políticas, discursos y su forma de ser. Son 30 canciones con títulos como "You Gotta Treat Em Like Shit", "I Like The Soldiers Who DON'T Get Captured", "Journalism Is Gay" y "Trump Tower Has The Best Taco Bowls". Una forma muy irónica de joder al nuevo flamante presidente de los Estados Unidos.

A diferencia de muchos músicos de pop famosos que se unieron para apoyar a Hillary Clinton con su música, Anal Trump dejó la cortesía y el juego limpio a un lado​. Lady Gaga y Madonna fallaron con sus mensajes, pero Anal Trump es un recordatorio para los gringos de que con canciones bonitas no se cambia el mundo, hay que cagarse en las cosas.

Aquí les va el disco entero. El tema más largo dura ocho segundos. Disfruten.