FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Sean Lennon y Willow Smith le dieron vida a un track coescrito por Carrie Fisher

La influencia de The Beatles en esto es innegable.

No es un misterio que Carrie Fisher, actriz reconocida por su papel como Princesa Leia en la trilogía original deStar Wars, era íntima amiga de Sean Lennon; hijo de Johhn Lennon y Yoko Ono. Cuando Carrie murió a los 60 años de edad a finales de diciembre del año pasado, Sean fue el primero en expresar a través de Instagram el dolor que le causaba la pérdida.

Lo que probablemente no sabías es que Sean escribió una canción en colaboración con Carrie y, después de meterse un rato en el estudio junto con Willow Smith, el track por fin vio la luz. "Bird Song" cuenta con harmonías suaves que son dirigidas principalmente por un piano y la voz de Willow que se cuela sutilmente en los coros mientras Sean canta entre lamentos las letras que escribió junto a Carrie.

Para complementar la entrega de este track inédito, Sean compartió unas palabras:

"Carrie y yo escribimos esta canción hace años. Cuando murió sentí la necesidad de grabarla. Este es solo un demo, y solo tuvimos un par de horas para grabarlo. Pero las letras que escribimos juntos creo que son hermosas. Carrie y yo solíamos quedarnos hasta tarde cotorreando y reflexionando sobre la vida. Esos fueron mis mejores momentos. Como sea… escribimos un track sobre quedarse despierto hasta tarde y escuchar a los pájaros cantar. Willow Smith es un ángel prodigio y fue lo suficientemente generosa como para prestar su voz para esta melodía".

Puedes escuchar la canción aquí abajo: