FYI.

This story is over 5 years old.

Noisey

Parece que Skrillex está formando un 'supergrupo' con las bandas que amabas de adolescente

Si ha logrado que el movimiento 'emo' sea grande otra vez, también puede lograr que Incubus y Deftones regresen.
Lauren O'Neill
London, GB

Como sabemos y hemos repetido en otras ocasiones, Skrillex está ayudando a que lo emo haga su revival en 2017. Pero es muy probable que la cosa no se quede ahí. En efecto, es bastante posible que su misión sea restaurar la entidad conocida como rock a su antigua gloria (a pesar de que ahora es productor de EDM).

Recién salido de una reunión con From First to Last, Skrillex reveló vía Snapchat que está en el estudio con Chino Moreno de los Deftones. Mirad cómo Chino despliega su destemplada voz en el vídeo de abajo:

Publicidad

¡Pero atención! ¡Hay más! Antes que esto sucediera, el guitarrista de Incubus, Mike Einzinger también compartió unas fotos suyas y del vocalista Brandon Boyd en el estudio con Skrillex y Chino. La relación de las imágenes podría demostrar que 'todos' están haciendo algo juntos.

¿Qué narices pasa aquí? ¿Una conspiración para hacer que la música de guitarras se ponga de moda otra vez? ¿Un 'supergrupo' alternativo formado por todas las bandas con las que estábamos obsesionados en nuestra época de adolescentes impresionables? ¿Skrillex está tentando a más músicos de la escena del rock a que se pasen al lado del EDM (y esto último, en realidad, se valora como posibilidad debido al ritmo de la canción de Chino  gritando cantando)?

No sabemos qué ocurre, así que vuestras predicciones son tan válidas como las de cualquier otro. Sólo nos queda esperar a que DJ Brando Boyd no sea otra terrible realidad con la que tengamos que lidiar en el futuro cercano.

(Imagen vía el Twitter de Mike Einzinger)