FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El Boiler Room Set de Machino te hará sentir en un after infinito

A estas alturas de la escena electrónica nacional, Machino es un nombre que debería estar anclado en tu cerebro. Pero más que su nombre, es su hipnótico techno el que debería tener un lugar especial en tu cuerpo y en tus noches de fiesta.

Ramón Daniels, llamado también "Monchis" de cariño, es –en sus propias palabras– "un pocho de Tijuana que creció escuchando pop de los '60 y '80". La realidad es que de esa etapa sólo conserva los recuerdos, pues sus producciones actuales destilan una oscuridad que lo mismo asustaría y fascinaría a cualquier artista pop del momento.

Publicidad

Machino fue parte de la sesión que dio Boiler Room en Tijuana en noviembre de 2015, donde sucumbimos también ante los sets de Antigravity, Dani Shivers y más.

Ahora, después de un par de meses, por fin podemos ver y sobre todo escuchar el set de Machino, que comienza con una ondulante base de minimal para incorporar paulatinamente elementos house y techno que, cuando menos lo esperas, te tienen con los ojos cerrados bailando como si estuvieras en el mejor after de tu vida.

Échale un vistazo por acá, y si no es suficiente (que no lo será), descárgalo por aquí.

[daily_motion src='//www.dailymotion.com/embed/video/x3kvkxi' width='480' height='270']

Machino Boiler Room Tijuana Live Set

por brtvofficial. Sigue a Carlos Shue en, Twitter.