FYI.

This story is over 5 years old.

Noisey

Adam Green estrena su vídeo para "Nature of a Clown"

​Es un gran año para nuestro bicho raro favorito del pop, Adam Green. Estrenamos su nuevo vídeo y el mismo nos explica de qué trata.

Síguenos para descubrir tu música favorita

Es un gran año para nuestro bicho raro favorito del pop, Adam Green. Aquí podéis ver el estreno en exclusiva de su nuevo video "Nature of the Clown", pero dejemos que Adam describa el resto justo después del vídeo:

¡Saludos lectores de Noisey!

_He hecho una película que se llama _Adam Green's Aladdin (El Aladino de Adam Green). Este es el segundo video de la banda sonora y también voy a hacer una gira mundial este año vestido de Aladino. La canción se llama "Nature of the Clown" (La naturaleza del payaso) y es un hecho que ¡la tocaré en directo! Os cuento un poco sobre lo que trata:

Publicidad

Siempre me han fascinado las relaciones no convencionales, especialmente aquellas en las que las parejas se mantienen unidas y son honestas entre sí. Era amigo de un dúo de rock formado por chicas, y experimentamos con la idea de involucrarnos los tres en una relación. ¡Me convertí en el Hugh Hefner del punk! Fue súper alucinante, pero no podría afirmar que las cosas salieran siempre sin tropiezos.

Creo que esta canción nace de querer romper con algo normal, y hacer un balance entre la naturaleza más tonta y despreocupada de la lujuria con las responsabilidades de ser un adulto maduro (como conspirar y maquinar con un amante para obtener más de lo que ambos queremos, sin que se rompa el vaso). ¡Tampoco penséis que soy ajeno a la monogamia! He girado mucho todo desaliñado y torpe para mantenerme fiel.

Grabé la canción en Los Angeles con el productor Noah Georgeson. Montamos una banda súper increíble: Rodrigo Amarante (Little Joy) en la guitarra; Josiah Steinbrick (Devendra Banhart, Cate Le Bon) en el bajo; y Stella Mozgawa (Warpaint) en la batería. Escuchad como tocan en esta cancioncita, ¡es de locos!

Casi todo el video lo grabamos en el Museo de la Fundación Beyeler, en Basilea, Suiza. Hice ahí una exposición de los sets de mi película. El single sale ya, y la película la estrenaremos en nada.

El Aladino de Adam Green: Estreno el 15 de abril en Estados Unidos y Canadá. El 12 de mayo a nivel mundial (en iTunes, Amazon, VOD, Vimeo y en www.AdamGreensAladdin.com. La pelicula estará subtitulada en alemán, francés, español e italiano).